error rakion 114 hay solucion?

Tema en 'Rakion' iniciado por juanuski, 14 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juanuski
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes hoy cuando me conecte al rakion me aparecio despues del mago pequenio de arriba osea el de game guard el error 114 que dice que tengo que reiniciar el pc o apagar otros programas que tenga puesto,ya que producio 1 choque o algo asi,lo hice todo y sigue ese error,si alguien sabe loa solucion que me lo diga que le dare todos los thanks que quiera

aki una imagen del dichoso error:114 :

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro yo estoy jugando aurita son las 6:15am en mi casa y no pasa nada

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    erro code [144] o algo asi ami tmb me pasaba lo q hice fue 1º desistalar el rakion del escritorio despues fui a archivos de progrema y lo elimine despues fui a panel de contro eliminar o cambiar un archivo y eliminarlo despues descargarlo de nuevo xq si no no podras entrar al rakion almenos q limpien el pc a fondo espero q te ayud ami me sirvio y ahora ya soy 79
    :p

4. Cri

Criptation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio ace spam, ami lleva ya 1 semana diciendome lo mismo i lo veo cada tarde jugando, cierren este post

5. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dberes de resintalar el juego, en el caso que sea XP, de ser Windows Vista va ser mas problematico para jugar proque el OS no permite el GG.

6. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men solo actualiza

men solo actualiza eso es todo o renicia o es aveces se meten virus cuando tengas actualizado rakion bueno es mejor k conjeles la compu entiendes no es pa evitar los virus k siempre ahy y si sale algo komo renicias y se acavo todo a jugar men

7. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men x k le llama spam

simple kisas el kiere ayuda y andie lo ayuda tonc siempre pregunta eso es malo x k dices spam oe ya cansense de llamar asi ala gente en ves de decir eso ayudalo y otra ves digo gent komo tu ase banear gent x las puras si no te gusta el post no lo leas y se acabo ahy mi amii miau tienes razon mas y mas

8. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cazadordp Podes dejar de hacer DOBLE POST ?

Con respecto al tema reinstalando el juego se soluciona.
    1) Desinstalas;
    2) Borras la carpetita de softnyx;
    3) Volves a instalarlo.

Saludos.

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todo los problemas del GG los quito configurando un archivo para eso te vas a:

1º) Mi PC > Disco Duro > Windows > System32 > dirvers > etc
    aquí esta un archivo llamado hosts
    2º) Le damos click derecho > Propiedades
    3º) Luego quitas la opción de "Solo Lectura"
    4º) Cierras Todo y Reinicia tu pc

direccion en Windows XP (Español)
    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Si tu windows es XP, Abre cualquier carpeta borra la dirección que tiene y colocas la q esta en Negro.

Si te sirvió mi Post no abras otro mensaje diciendo: Gracias man... solo dale al Botón de Ty

10. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr

haya aser doble post es spam eso es dime no entiendo aver mandame ese reglamento donde dice x tema solo responder una sola ves kisas e estado asiendo algo k no se aver manda ps hoooooooooooo osea responder oe pero ami me gusta ayudrar responder a todos tmr osea desde ahora solo devo mirar u responder una sol aces vuemno chau

11. jua

juanuski
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hice todo lo que me habeis dicho y nada sigue el error,sobre el usuario el-nuevo lo que me has explicao lo hice y cuando iba a quitar lo de solo lectura resulta que ya lo tenia quitao,de todas maneras os dare 1 thx a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página