error warcraft

Tema en 'DotA' iniciado por whasting, 10 Mar 2009.

1. wha

whasting
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi pregunta es por que tengo un problema al iniciar warcraft III the frozen throne y es que cuando lo inicio me pone que ha habido un error en el controlador de pantalla se me sale y me pone un mensaje que dice: tu controlador de pantalla igxprd32.dll ha dejado de funcionar correctamente por favor reinicie el ordenador para restaurar el sistema cuando lo vuelva a iniciar aparecera un mensaje de error para poder enviar los datos a windows. Ademas me aparece toda la panta del ordenador descoloreada.

me podriais decir como solucionar este problema por favor

gracias

2. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: error warcraft

baja el ultimo controlador del sitio del fabricante de la tarjeta, e instala direct x, tambien puede instalar algun liberador de memoria, como freeram, suerte!

3. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: error warcraft

men me paarece o tu compu tiene un monitor de muy pocas pulgadas porke cuando el monitor es muy pekenño no soporta el juego y simplemente no abre y la pantalla se pone negra deberias comprarte otro monitor

4. Ret

Rethan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: error warcraft

amigo tengo el mismo problema que plantea el otro miembro, y tu explicacion la entiendo completamente pero, el problema q tengo es que... no se como buscar el controlador indicado de mi monitor, aunq tengo everest y todo eso porfavor, si tu o el q lea este mensaje, q me ayude...

MSN: asyv_16_2006@hotmail.com <---- porfavor ayudenmeeee lo agradeceria mucho!

Compartir esta página