-Errores De Dragon Ball Z

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por flashdontstop, 13 Ene 2008.

1. fla

flashdontstop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oigan todo esto es mentira y lo considero como spam porque cuanda hacen la fusion gothen y trunks salen desnudos porque acuerdense de que se estaban bañando en una pipa con goku y entonces ellos hicieron la funcion y salieron desnudos porque ya estaban desnudos antes y lo demas tambien es mentira solo recuerden cada uno de los episodios y ademas el globo de nuestro planeta es igual al de ellos y usa si existe lo que pasa es que endonde estan ellos es en china o en japon :arriba:

3. fla

flashdontstop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

-Disculpa man , pero esos son errores de la web ,
    no mios , aparte yo al post lo puse de buenas , porqe
    hay un error qe es el qe resalta mas qe todos , qe es el mas importante ,

"Cuando en la saga Buu el planeta Tierra es destruido, se le pide al Dragon Shenron que resuciten sólo las personas buenas. Si Pilaf es considerado un personaje malo (aunque un poco cutre) no debió resucitar, y por tanto GT no debió existir."

-Lee bien y no digas spam a cualkier cosa , ok de onda :)

4. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ..::[ancora™]::..

Bueno no c si es problema de mi pc u algo asi pero la pag no me salio !!! :':)'(

5. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ehh ta bueno y eso del a fusion solo sale con ropa cuando se fusionan con ropa y ahi goten y trunks estaban desnudos por eso salio sin ropa

6. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men dos cosas
    1 sobre lo ke dices de porke revivio el enanito azul recuerda ke pidieron ke revivieran a todas las personas de la tierra buenas o malas sin especificar si no vistes la saga d dragon ball no deberias postear eso :S y mas aun afirmar eso

2 nunca existio un tal mundo dragon ball se suponia ke era japones -.- eso siempre se supuso men era algo obvio y capz y si tuviera 2 o 3 errores serios pero recuerda ke esta es una serie realizada cerca del año 1989 imaginate tu hace sopotocientos años pero aun asi de vieja ke es es lo mejor ke hay aun mejor ke naruto dragon ball Z es la mejor serie ke pudieron sakar y no esas porkerias de ahora ke si los padrinos magicos y bob esponja xD eso si no sirve para nada

7. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tubo bueno :arriba::D graxias
    mentira... kada persona ke haga la fusion tiene ke salir con el traje Metamort ya ke asi es la fuxion del planeta Metamort... asi ke goten y trunks no tenian ke haber salido "desnudos" xD

8. Pai

Paila
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep esta bueno el post es q creo q a ellos no les gusto por q creen q estas hablando mal de la serie y no es así el solo quería dar a conocer unos errores cómicos que tenia la serie y no mas, man gracias por el post :adios:.

9. xXS

xXShinobiliXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k errores xD !!! buen aporte

Compartir esta página