Errores de una mujer cuando quiere amar

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MavericksZ, 18 Sep 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG][​IMG]

    La mujer cuando se plantea el objetivo de involucrarse en una relación seria, plantea una imagen de seducción para intentar demostrar que solo persigue fines de pareja estable. Pero muchas veces como errores ¿Cuáles son?

    Los hombres siempre viven una etapa trascendental en su vida, en la cuál se sienten maduros para responsabilizarse en una relación. No suele repetirse muy seguido, ya que luego de un fracaso sentimental, por lo general le evaden a comprometerse nuevamente por un tiempo prudente. En cambio, la mujer vive este ciclo al revés: necesita una etapa de sentirse atractiva para varios hombres, ir de puerto en puerto y evitar lazos afectivos. Pero en la mayor parte de su vida adolescente-adulto, planea y divaga con ponerse de novia.

    Los hombres caratulan a las mujeres en dos maneras con respecto a este punto: "mujer de una noche", "mujer para enamorarse". Este "sesudo" análisis encasilla a las mujeres solamente con mirarlas. Hay chicas que tienen perfil serio y de buenas, que hablan bajito y se ríen de forma cariñosa. Con esas cuatro características, el hombre ya considera a esa dama, como una mujer para tener algo serio, aunque en muchos casos, esa percepción es errónea.

    La mujer tiene muchísimas oportunidades de llamar la atención de un hombre. Compañeros de estudio, de trabajo, vecino, en el colectivo, en la cola de un banco, o comprando cigarrillos en un kiosco. El hombre se deja llevar por la vista y todo lo que la mujer pueda "vender" desde un principio, servirá para captar la atención.

    El problema radica cuando las mujeres deciden seducir a un hombre para tener algo serio. Ya resulta difícil encontrar un hombre que quiera plantear una relación seria. Pero a veces no es culpa de ellos, sino de algunas equivocaciones que cometen las mujeres a la hora de mostrarse "casables". Aquí van algunas que nos contaron nuestros lectores:

    a)Hablar de más: A veces la mujer entra en el parámetro de perfil para tener algo serio, pero con el afán de mostrarse demasiado sociables y simpáticas empiezan a decir cosas sin sentido. Marcos (25) de Lomas de Zamora conoció a una chica en su trabajo la cual le resultaba interesante hasta que tuvieron la primera cita: "Dije que me gustaban las chicas con sentido del humor, porque hice un par de chistes sobre sexo y empezó a ponerse pesada con el doble sentido de las cosas. Encima su forma de reírse era muy grotesco y para colmo me miraba esperando que yo largara una carcajada....lo cierto es que yo quería largarme de ahí. Después decidí contarle que estaba de novio".

    b)Ser extremadamente cariñosa: Para una relación seria, los hombres pretenden el cariño de una mujer, pero medido sobretodo al inicio de una relación. Luis (29) de Parque Avellaneda padeció de ese extremo: "Salí con una chica, nos besamos y al principio me dijo que no quería tener sexo conmigo. Me pareció interesante porque es una forma de seducir. Lo cierto es que a la semana terminamos en la cama, y una vez que terminamos, estando desnudos, me abrazó y me dijo '¿Qué sentís?' No sabía donde esconderme. Para colmo después empezó con los mensajes de texto: '¿Me extrañás?' '¿Estás pensando en mí?' '¿Por qué no me respondés? ¿Te pasa algo?'. Me ahogó antes de que empezara la historia".

    c)Invasión con el celular: Las mujeres con un celular en mano es toda una historia. Cuando están solteras constantemente reciben mensaje y lo leen delante de todos o les gusta compartirlo con todo el mundo para mostrar lo interesante que resultan. Pero cuando empiezan con una historia, los mensajes con su chico vuelan y provoca un idilio cuando no obtiene a tiempo su respuesta. Ramiro (27) de Flores se fastidiaba mucho cuando estuvo con una chica durante un mes: "Era muy cargosa. Todos los días se levantaba y me mandaba un mensaje preguntándome como estaba. Al principio se lo respondía, pero ella quería armar un diálogo como si estuviéramos uno al lado del otro. A la semana empecé a acusar de que tenía problemas con el celular y que los mensajes no me llegaban a tiempo".

    d)Investigación de campo: Cuando algunas mujeres conocen a un hombre dentro de un entorno que rodea varios conocidos, se pone la pilcha de investigador privado para saber si el hombre está siendo sincero con su discurso. Sebastián (25) de Lugano sufrió eso en carne propia: "Yo había estado con varias minas de mi laburo, entonces una chica con la que empecé a salir se puso a hablar con algunas de ellas para saber como era yo. Realmente me desilusionó cuando empezó a contarme historias mías".

    e)La sobreactuación: Las mujeres atractivas que desean establecer una relación seria, suelen mostrarse ardientes y fogosas con todo hombre para mostrar su valor y potencial. Procuran hacer saber sus intenciones en la primera cita....tarde. Mónica (30) de Moreno sostiene que es una mujer que no tiene problemas en tener sexo en la primera cita, pero intenta evitarlo cuando es con alguien con quién tiene intenciones serias: "Muchas veces me ha pasado que por mi conducta varios hombres han salido conmigo y yo evitaba el sexo porque quería conocerlos mejor y me decían que era una histérica cuando me negaba".

    Hablar lo justo, no invadir, no hacer cosas que los hombres no pidan que hagas, evitar mostrarse como algo que después no vas a ser. Si una mujer desea atrapar a un hombre debe ser sí misma todo el tiempo, porque a veces la venta se cae, cuando desde el inicio el producto empieza a mostrar fallas. Hay que tener cautela. Todos los hombres son dormilones a la hora de avanzar a una mujer con propósitos serios, así que a no desesperar que si es el indicado, nadie te lo va a robar.
     
  2. i_G

    i_Gue
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante tu post. Tanto las mujeres como los hombres nos ilusionamos demasiado cuando empezamos a salir con una nueva persona. Al principio todo es positivo, risas, besos y miradas son uno de los principales efectos. Algunos de nosotros nos obsesionamos tanto al punto de querer impresionar a nuestra nueva pareja a como de lugar, muchas veces llegamos a mentir a lo que normalmente decimos (mentiras buenas) que tarde o temprano terminara por romper la relacion.
    Pero no todos somos asi, muchos se muestran tal y como son en este caso puede ser que la mujer o el hombre sean super activos, cariñosos o celosos. Siempre es bueno aclarar las cosas desde un principio, recuerden que lo mas importante en una relacion es la comunicacion.
     
  3. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tema pero el título me parece un poco machista, yo creo que los puntos mencionados pueden ser usados por ambos sexos, yo en particular cometí el inciso d en el resto no pero parece que tienes razón...... Lo que hice fue una burrada
     
  4. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Esta super largo.. Pero muy interesante.. Good hahha bien ahy te dejo mis gracias por este tema util
     
  5. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante el post aunque discrepo en algunos puntos, a mi me gustan las cargosas, asi veo que si realmente esta interesada y preocupada por mi... en fin, a algunos les molesta aquello, pero está en como es cada persona.

    Saludos MaverickZ, excelente post.
     

Compartir esta página