Es absoluta verdad: un hombre quedó embarazado...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 27 Mar 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Es absoluta verdad: un hombre quedó embarazado...

Se trata de Thomas Beatie, quien en la adolescencia decidió cambiar su sexo. Ante la imposibilidad de su esposa de tener un hijo, se ofreció a ser "mamá"
    Grande fue la sorpresa de vecinos y conocidos del matrimonio, cuando notaron que él era el que estaba embarazado. El secreto del residente de Oregon pronto se conoció.

Thomas Beatie había nacido como mujer, pero siempre se sintió incómodo con su sexo. Cuando tuvo edad suficiente para elegir, decidió cambiarse el nombre y comenzar una vida como un hombre.

Se sometió a una cirugía de reducción de pechos, pero optó por conservar sus órganos reproductivos femeninos. Jamás imaginó que algún día lo ayudarían a ser padre.

Durante ocho años Thomas recibió inyecciones de testosterona para modificar su apariencia. La hormona lo ayudaba a lograr un aspecto más masculino. Pero, cuando las abandonó, su cuerpo rápidamente comenzó a funcionar como el de una mujer.

Cuando su esposa Nancy tuvo que someterse a una histerectomía, la opción de que él llevara adelante un embarazo comenzó a gestarse.

"No fue una decisión que tomé a la ligera", confesó. Pero su amor por su esposa y el deseo de ser padre superó las barreras, informó el diario The Sun.

Pese a la discriminación que sufren y las constantes burlas, los Beatie están dispuestos a llevar adelante este embarazo. "Familiares y amigos no nos apoyan. La mayoría de los alegados de Nancy ni siquiera sabían que yo era un transexual", destacó.

...................!

2. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Es absoluta verdad: un hombre quedó embarazado...

:S no puede ser aunque en las noticias oi lo mismo :XD:

3. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Es absoluta verdad: un hombre quedó embarazado...

Ojala ahora todos los hombres kieran tener a los bebes xD...

4. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hahahaha, porque tu no decides en tener a los bebes :neurotico:, enves de decirnos a nosotros :borracho:.

Ese tipo de verdad que es rarito :neurotico:.

5. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajj eso ta algo raro no xD seguramente lo mujer nunca se le quitara a ese "supuesto hombre" jajaja wena info

6. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Prox d48 El Es Que Es Rarito, Si No Que Es Transexual! ¬¬

7. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el chiko era Hermafrodita por eso pudo tener a un bb osea! piensen o razones un hombre como va a poder tener bbs si no tiene ovulos tiene sperma??? el chico era hermafrodita y por lo tanto como su pareja no podia tener bbes el opto por tenerlos puesto que el tiene tanto ovulos como sperma spero haber aclardado sus dudas!! aiozito!

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto lo vi en noticia

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    no era hemafrodita.. era mujer...

10. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se opero todo el cuerpo para parecer un hombre pero no se quiso sacar sus organos reproductivos xq queria tener un bebé lo lei en noticias del msn ...

11. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo algo , el cuerpo del hombre no esta preparado para tener un hijo no hay mi um orgaos para tener hijo ecepto el reprodutor

Compartir esta página