Es Buena Esta Mainboard :asus M2a-vm Chipset 690g

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 25 Jun 2008.

1. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTE TODO SORRY PERO Necesito ayuda :
    Quisiera saber si esta placa ASUS M2A-VM CHIPSET 690G (dicen que tiene 256 mb de tarjeta de video integrada ) son buenas para RAKION ..mi duda es si soportan sus imágenes de video , que no tenga problemas ..Porque he oído que algunas marcas de placas agarran rakion pero las imágenes salen por partes negras. como estas.

Yo ya tengo una PCCHIP P55 con 256 de video integrada .y si da muy bien..se vee todas las imágenes bien ..pero quiero probar esta placa porque me han dicho que es mejor que la PCCHIP y no se si eso sea cierto ..que recomendación me dan.

2. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj q webada men cambia de compu

3. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men muevan este post creo q no va aqui =S

4. ale

alecu05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajo en Soporte tecnico, La asus 690G es buena para el rakion en maximos detalles, juegos con mas calidad grafica ya necesitarias de un video dedicado.

5. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira amigo yo te recomiendo una placa pura para las mejores son las placas intel una DP35DP soporta hasta un procesador QUAD

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si es cierto este post no va a qui va en la zona de hadware:D:D

pero te ayudare la placa que mencionaste es mala las dos son malisimas yo te recomiendo una que trae 256 mb de video integrada de 5500 es la biohazard con procesador de 3.26HzS genial y esas manchas negras salen porque el acelerador grafico de esa mainboard o tarjeta madre no tre ni siquiera 126 de video trae 64 mb con openGL y acelerado la mayoria trae eso pero la que te digo no tra la 256 mb pregunta por ella BIOHAZARD:D:D:D:D:D

DAME MIS THANKS PLZZZZZ NO TE CUESTA NADAAA

Compartir esta página