¿Es cierto que la consola Wii atre las cucarachas?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ¡Cosmo!, 1 Feb 2008.

1. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Esto fue lo que precisamente expuso la pagina web japonesa Barks, donde se aseguraba que la Wii emite una frecuencia que atrae a las plagas.
    Sin embargo las cucarachas no destacan por sus habilidades auditivas, sin embargo son capaces de reaccionar a los movimientos del aire y las vibraciones del suelo gracias a los pequeños pelillos que recubren su cuerpo.

Aunque la Wii, como la mayoría de los equipos electrónicos, produce algún tipo de zumbido, es poco probable que las cucarachas se sientan atraídas por el sistema de conexión inalámbrica de la consola. De ser así, tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 tendrían el mismo problema.
    Esto es solo una teoria que aseguran en Register Hardware, pero bien pudiera ser una manera de despretigiar a esta consola Wii.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    E Visto Juegos Del Wii Y Creo Q Es Algo Mejor Q El Play Station Es Chevere Pero Q Lo Sigan Utilizando Nomas Eso De Q Atrae Cucarachas Solo Lo Dice La Competencia Seguro

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja eso es una novedad... wiii cucarachas..... wiii cucarachas!!! jajajaj

No te lo puedo creer ... que se la va a hacer... y la plata atrae las mujeres y nadie dice nada xD

buen aporte

Saludos y suerte para todos los viciosos y adictos a GLZ

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    na no es cierto mi primo tiene todas las consolas(wii,gamecube,play2 y 3, xbox..etc) y nada de bichos ^^

5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men esto es totalmente falso:abajo:
    Yo tengo la consola de videojuegos de wii...
    y en mi cuarto no eh visto ninguna cucaracha..!
    No eh fumigado desde que me la trajeron y no encuentro nada de plaga en mi cuarto.. Yo creo que
    esto es spamm!:D
    Bye.. SaludOs:arriba:

6. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    solo porque no hay bichos en tu cuarto esto es spam? ^.-

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. esto es falso.. como dijeron x ahi el dinero atrae mujeres y nadie dic nada :p

8. Dra

Dragon-01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man en la casa de primos ellos tienen varias cosas y una de ellas es el wii y no hay nada de cucarachas !

Compartir esta página