Ayuda es Cierto que un Frances Se quito la Vida por que lo hackearon items +9?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Bonachoncito, 4 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    buenos dias, hoy me akabo de enterar de que una persona se kito la vida, ya que lo habian hackeado ( set mago +9 ) alguno de ustedes sabe si es real este komentario ? muchas gracias

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :alone: no he escuchado eso , pero juego en cwest , sabes su ID?

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    me dijeron k se llama "nouna"

4. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, escuche esos rumores en la mañana. pero no se si es verdad.

5. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    set +9 D: Los Q lo hackearon no tienen corazon :snif:

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esto fue un hecho muy triste , aunque no sé a ciencia cierta si él se suicido porque lo hackearon ( La verdad no lo creo ) , dicen que luego de que esto paso , sus amigos entraron a su cuenta y el habia quemado todo y la habia dejado sin nada , como si estuviera dejandola lista para no jugar más , como sea , la gente de Carnac West se organizo y hizo una marcha en tributo a este joven Frances . Hubieron algunos desubicados que ensuciaron el homenaje atancado a los que marchaban , como el clan incas por ejm.Pero por lo general todo fue muy bonito y se logro lo que se esperaba , en todos los foros se hablo mucho de esto .Te dejo un video hecho por sus clannies . RIP Nouna .

[video=dailymotion;xccyc5]http://www.dailymotion.com/video/xccyc5_nouna-film-by-anarchie-aperoforever_videogames[/media]

7. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CLAN INKAS? POR QUE NO PONES OTROS NOMBRES O TE DA COLERA POR Q SIEMPRE TE GANABAN COMO POR EJEMPLO EL CLAN INKAS :awesome:

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Porque voy a poner otros nombres si los que atacaron a la gente fueron los de ese clan , yo estuve ahi , y además mira el video antes de hablar .Como siempre la gente ignorante y maleducada faltando el respeto .No me sorprendio que hicieran algo asi . Es más en ko4life todos repudiaron esa actitud .Y no solo eso si no hubieron algunos de ese clan que dijeron que no les importaba que el pobre chico muriera .Bueno son cosas del pasado .Ahi estan las imagenes.

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo era del clan incas jamaz rekuerdo haber atakado a ese grupo -.- ' .. kizas x unos cuantos ke atakan se menciona al clan incas .. es mas .. ke orco hubiese sabido que el chiko habia fallecido y esa marcha era por eso ? .. kreo ke en mi vida yo me lo hubiese imaginado xq maiormente la gente entra un dia pekea y no sabe xq se hace una marcha no ? hay otros kings que lo hacen x joda otros xq le gusta kreo ke nadie se hubiese imaginado eso .. y se postearon lo habran posteado en ingles no ? .. tantos peruanos ke saben ingles :) '

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Lamentablemente es un problema de falta de cultura e información , cosa que no deberia ser así .Todo el server ( por lo menos aquellos que saben leer ) Estaban enterados , esto se posteo en todos los foros , dentro del juego toda la gente lo sabia , los kings del lado orco y humano spawmearon algunos dias antes de forma reiterada , el que no se entero fue porque simplemente no jugaba en cw o no sabia leer ( Seguramente habra excepciones ) Pero los principales clanes estaban enterados del asunto prueba de ello es que todos los clanes grandes estuvieron ahi haciendo presencia ese dia ( derrepente que no se enterara uno que juega solo o con 2 o 3 amigos podria pasar , pero clanes que usan ventrilo y son 36 + sus 2 o 3 allys que no lo sepan no puede ser posible , seria una muestra total de ignorancia ) .El asunto es que a la hora pactada todos comenzaron a marchar y cuando llegamos al bowl llego una party de incas , con otro clan más que no recuerdo el nombre( creo que era SteelDragon )y atacaron a los que estaban marchando , habian chars naked , los puedes ver en el video .A pesar que se les aviso que dejaran de hacerlo no pararon , y nadie les respondia para no ensuciar el homenaje a Nouna , fue algo bastante penoso la verdad , y no pararon de hacerlo se quedaron atrás matando a quién podian ( Nadie los atacaba a ellos ) .Luego en el foro algunos miembros de manera muy malcriada dijeron que les daba igual que el tipo se muriera porque no lo conocian ( algo que dice mucho de la falta de respeto a la vida y a otras personas ) .Sea por ignorancia o simplemente por falta de respeto esa actitud fue bastante repulsiva.

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    quien era nouna? cuando fue eso? por ke yo siempre ke paraba en eds y wars nunka la veia :alone:

12. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe anciano que chucha hablas pones clan incas xq 1 warior d nuestro clan ataka x unos segundos luego se ve claramente al warior caminando con toda la mancha (yo es**ve ahi), dices q el king orco spameo dias antes eso no es asi spameo el mismo momento un par d veces algunos no leyeron . T agarras con el clan incas , cuando no el hijo hablando d papa JAJAJA me das risa ... ya no hables mas d nosotros dedicate a vender **s gbs camus

13. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tbn dices q jugabamos con 2-3 amigos ? se nota q no conoces c-west . pregunta a la gent antigua quienes eramos nosotros pregunta a killa, nomarcy, L0l,etc

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese video cuando ocurrio? yo empeze ajugar en c-west en diciembre y nunca vi a una tal nouna:alone:

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------------------
    Nouna era antiguo una maguita del clan AperoForever .. Su Lider era QueenRasta nose si habras visto el clan ProKkaSSer de Tidogggg .. ya ps ellos antes eran AperoForever weno un grupo .. rekuerdo haberlo matado algunas veces como todo rogue ..MmM el clan apero fue hace 2 años sino me ekivoco

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y si ya paso hace 2 años por que lo postean ahora :mother:

17. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Como siempre creando cuentas ( O posts ) y sin decir quién eres porque te orinas de miedo . Anda aprende a leer niña y se más hombrecito de decir tu nick en vez de esconderte y crear 10000 cuentas , cobarde .

18. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Insisto deberian de rastrear los IPs de estos transformistas que se esconden y nunca firman diciendo quién son . Así como ese Julius que ya fue baneado , te puedes ir por el mismo camino .Así que mejor escondete como siempre niñita ^^ .

19. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias por la informacion...mucha trsitesa al leer lo del pekeño frances...y mal actuado lo de eso grupo que atako...por otro lado no creo k te responda el k te agrecio...si se esconde toda la vida dudo k lo haga esta vez...muchas gracias a todos :D!

20. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN PIENSO IGUAL Q FROMTHESKY :d

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página