¿ES DIOS, DIOS de LOS SERE DE OTROS PLANETAS? POR JORGEMANX14

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jorgemanx14, 8 Mar 2009.

1. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu eres de una religion cualquiera disCULpa estos comentarios ok
    REsPETO CREENCIAS , CULTURAS I TODO
    PERO SIMPLE MENTE ES MI FORMA DE PENSAR TODO ESTO ES 100% ECHO POR MI JORGEMANX14

BUENO SE HAN PREGUNTADO ESTAS DOS PREGUNTA SENCILLAS
    ¿ LOS SERES DE OTRO PLANETA TIENEN DiOS?
    ¿SI LO TUVIERAN QUIEN ES?
    BUENO AQUI LES DEJO LAS RESPUESTAS PD: ES mI FORMA DE PENSAR LAS RESPUESTA NO SON un 100 % seguras pero es lo logico

DESARROLLo
    1. miren los extraterrestres si o si tienen dios por que es la base fundamental para que una vida si vaya dirigiendo a un objetivo es lo que nos impide matar a otra persona con el tipico dicho " dios te va castigar " eso es lo que hace al hombre hombre su pongo que lo sere de otro planeta tambien tienen DIOS
    2 y yo no creo que sea dIOS la BASE DE reglas por los SEREs de otros planetas por el simple echos de que DIOS se inVENTO en la tirra ni en la propia tierra creemos todos en DIOs o en otros SANTOS
    como por ejemplo
    los EVANGELICOS no creen en los santos como ser la virgen maria , san ROKe o san pedro
    los catolicos creemos en todo por que es la base de vender mas la tipica compra i venta de los producctor
    y hay muchas religiones que creen todo pero menos a los objetos de cal o cememento o materia elos creen solo en lo espirutual .

bueno espero que les haya gustado esto pero es mi forma de pensar
    no digo que sea lo ideal pero yo con eso estoy a gusto 100 % JORGEMANX14

SI ESTAN DESCONFIANDO ESTO LES VOY A ESCRIBIR UN TEMA SOBRE JESUS CRISTO SI ME LO PIDEN
    TENGO UN LIBRO SOBRE LOS VERDADEROS MILAGOR DE JESU CRiSTO como cunado HISO APARECER PESCADOS Y PAN PARA UN MULTIPUP

2. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿ES DIOS, DIOS de LOS SERE DE OTROS PLANETAS? POR JORGEMANX14

1.- No se necesita creer o tener una deidad para no "matar" -.-!
    2.- Las cosas que dicen no tienen sentido. (me refiero a la coherencia)
    3.- ..En tu Post solo hay una pequeña parte con relacion al título del post.
    4.- En tu librito ese.. tu mismo lo haz dicho: Están escritos.. cosa que no puede ser tan comprobable.. no puedes decir que son los milagros verdaderos de Cristo.

PD: Soy ateo, no tengo creencias en deidades.. xD.
    Dale un poco mas de sentido a todos los post que haces.. (Coherencia :D)

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

cualqier cosa puede ser verdad,, para mi dios existe ya q soi cristiano...

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Tienes uan idea que te parece logica pero dale peso...

El post esta muy pobre...investiga msa si vas a postear y con buen fundamento..

5. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esto no debería de estar en debate? o.o
    no estoy seguro soy nuevo, pero la verdad qedaría mejor en debate...

solo voy a decir esto porqe este tema se viene siguiendo desde años y no voy a estar repitiendo XD
    solo piensen la respuesta qe voy a dar, basen preguntas a la respuesta qe voy a dar y date cuenta tu solo...

TU eres un ser humano, YO soy un ser humano, TU sabes qe naciste de tu madre, YO sé que no llevas mucho tiempo en este mundo...

cuando naces no sabes nada del mundo no sabes quien te creo ni siquiera sabías que estaba pasando

tu solo vienes al mundo para cumplir algo en la vida, sea desde vivir la vida o lo que te paresca que sea tu vida...

tener la mente abierta a NUEVAS POSIBILIDADES siempre es bueno, en cualquier aspecto

para mas información un mp gracias...

pd: tengo 15 años pero tengo bien en claro, bien en claro lo que es la vida
    lean poesía y te contarán historias, te contarán una vida completa, haber si ahí encuentras la respuesta...

:adios::adios:

6. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno viejo gracias de todos modos ok i espero que me digan si quieren los verdaderos milagros de jesus

7. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

dejame decirte q cada religion tienen un dios q veneran!!!
    los cristianos a dios
    los evangelicos a jehova
    los musulmanes a buda
    el islam y esas cosas!! Pero para ellos hay un dios y tu comentario se respeta pero ve tu si ellos no creen en verdad!!!

8. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

k onda:

pues claro, entrometiendome con su opinion y punto de vista.... es un tema medio enredado pues, primeramente eso que escribe de los extaterrestres...lo dices como si existieran no?? seguramente debe de hervir la vida en este universo que se expane demasiado rápido; pues si se creo vida en una galaxia mediocre, en un sistema solar mediocre con un planeta mediocre (cuando digo mediocre me refiero a tamaño medio...no vayan a pensar mal). bueno, en cualquier caso si llegara a tener un dios que seria?? Tu nos dices que respetas religiones, y eso es válido pero qu tal si no existe un dios y simplemente es una invencion de nuestra imaginación??? no lo se, pues no ha habido alguien en el mundo que constate la mera existencia de un dios...pero, no te pones a pensar como pueden existir organismos tan complejs en este mundo??? nomas checate cuantos organos y sistemas tienes en tu cuerpo funcionando a la perfección, lugo los de los animales, plantas, planeta, sistema solar, galaxias, cumulos de galaxias, etc.... es una infinidad de elementos entrelazados en perfecta armonia que es muy dificilmente poder describirlo, pues no todo es soluble en este mundo ni universo....ademas quien o que hizo todo este complejo aparato??
    quien sabe, solamente espero llevarmela relax y seguir en este foro que esta chido de gamerzlove y pues lo demas esta de mas, como sea de que me voy a morir un dia es seguro, chance ahi me dare cuenta de algunas cosillas por ahi jaja, pero los extraterrestres tendran religiom??? lo dudo o no se si exixtan, seria mejor conocer eso primero y luego ver hasta que comen jaja

sale, este fue mi aporte o lo que escribi. ahi su opinion es valida y sigan postenado que esta chido
    yeahhhhh!!!!:arriba:

9. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

chavos dios no existe, o por lo menos no de la forma que ustedes creen... asi q jod... naahaa xD jajajaja

10. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Wa.... Post de bosta.. che ta mal de fabrica eso arreglalo.. como q no tiene logica :S :S :s
    Pongale onda..

11. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo si creo en eso que existe un DIOS q nos creo a todos a su imagen y semejanza ...

aunque el tema es confuso "saber si existe o no existe un dios" no puedo creer en q seamos evolucion de los chimpanses no me gusta esa teoria de la ciencia solo creo en un dios un dios para todos no solo la tierra si no un dios q creo el universo... he leido algunas partes de la biblia!!!
    lo otro es q muchos adoran a un pedazo de yeso o madera y le dan nombre ike de santo ... es verdad la "virgen maria" madre de jesus cristo intermediaria mas no la q tenemos q adorar !!! a ver xq nombran a tantas virgen q si virgen de guadalupe virgen de yo no s q!!! si sale alguna imagen en un arbol de aceite le ponen la virgen del aceite o la virgen del arbol!!
    cada quien cree lo suyo y esa es mi creencia no evolucione de un mono :fuck:

12. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Adventistas, evangelicos, catolicos todos dicen que dios creo el universo entero no solo la tierra lo dice en sus respectivas biblias
    2.Dudo en un 99.9% de q exista vida en otros planetas o porlomenos vida inteligente
    3.No interesa los milagros q aya echo Jesus el milagro mas importante q puede aser porti es salvarte del infierno pero lo tienes q ayudar
    4.los musulmanes creen es en ala no en Buda esos son los budistas
    5.informate mejor para aser el tema y redactalo mejor es solo una critica constructiva no la tomes a mal
    6.la virgen de guedalupe y todas las virgenes son la misma simplemete q segun la region o la cultura la nombran de diferente manera
    7.la teoria de la evolucion me aprece ilogica porq de ser evolucionados de chimpaces porq sigen existiendo chimpases en la acctualidad y porq ellos no evolucionaron quisiera q alguien me la explicara bn para ver si estoy mal o no

13. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    io si creo en dios :D

14. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo