Es esto posible?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 25 Sep 2011.

1. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en la noche, estaba haciedo el dragon raider con unos amigos cuando invitamos a un NL 160 que andaba por ahi para acompañarnos, cuando entramos todos nos quedamos como webones al ver que el NL hacia 210k de damage por hit!!!!!!!!, a mobs y a bosses!!!, algo asi con shadow partner:

105000
    105000
    105000
    210000
    210000
    210000
    (MOB siendo golpeado)

esto es solo un ejemplo, xq el sujeto sacaba hasta mas con su triple trown!!!!, si sacan la cuenta, el sujeto saco 900k y algo mas!!!, he visto varios de videos NL lvl 170 + y todos hacen ataques de 140k para abajo, no creo que la ropa pueda dar asi, o si? y si es asi, los dexless se fueron a la ******, porque el suejto no era dexless en lo mas minimo, espero sus respuestas

2. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    thump_6959901sin-ttulo.png

las claw que e visto, pero cualkiera puede tener cualkier atake depende como se las hicieran con elexploit no bom

3. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SPAWN, el hecho de que use ropas de Nivel alto, no significa que el no pueda ser dexless =)

Si se tienen los suficientes mesos, se pueden comprar items con muy buena cantidad de dex y llegar a usar las ropas y armas normalmente.

y si, claro que es posible que un NL pueda hacer esa cantidad de daño.... y no necesariamente debe tener un claw como los que cita qqqaaazzz.......... con un claw de unos 160att (que es posible hacerlo legítimamente ahora con los shielding guards), y buenas ropas claro que se puede =P

4. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm, bueno gracias por contestar, ya me habia quedado WTF! al ver ese ataque, pero como unos puede meterle tanto scroll a una **** arma?

5. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    No bom ex`ploit.

esta parcheado

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    obviamente se puede XD y como dice leokeck :D si te quedan dudas mira videos de Fleyx es un NL de bellocan xD pero igual no todo es asi de facil no creo que tengas una idea de cuanto dinero gastan xD

7. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    seeeeeee gastan infinidad de dinero para eso ocn una claw q tenga como 115 d att y su pot tengo 30% dmgn en bosses 9% total dmg y 9% attack ya puede pegar asi y tambn si tiene SE MW30 t todo lo demas xD

8. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    naa

eso si que lo llegas yo en el EMS tengo un NL 148 ( DEXLESS ) Uso ropa de level 80 - 90 i pego 60k por star x 3 = 180k + sombra uqe hace la mitad del daño 180+60= 240 k mas o menos salgo pegando i eso porque tengo claw 109 att i ekipos full Dex + 3% Luk en todo Gloves +21 att

-- aora yo tengo 2 amigos que uno de ellos es Full cAsh i pega 300k por star ( solea HT ) i otro que hace 120k por star .. i como no se pero esos csm pegan duroo !! casi todos tienen 6% luk +20

i lo de lo Dexless que se van a la mlerd eso es FAKE mi NL es 148 Dexless 25Dex base + 119 dex i pego mucho mas que un NL normal 165

luego que entre al maple subo una foto paque veas stat :p

PD: NO USO ONIX( SOLO BOSS i con eso pego casi los 71k ) SOLO ENERGIZER i sube mi rango de att 22k

9. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Dexles con % de luk se pega bien aparte hay muchos exploits esas garras no son legales (Las de mucho Att)

10. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    claro Dexless usando ekipos con Dex i % Luk como el mio pega finisimo xD i esas garras claro que son ilegales si la de mayor att que e visto en Europa creo que llega 119 att esas de ai llegan a 5000 i aparte las estrellas -.-!! si con 4 estrellas casi todo sete esta partiendo

11. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    5k solo???

lo maximo nenes son 32k de att apartir de ahi se reseteaba

Compartir esta página