¿Es Falso el Viaje a la Luna?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 12 Mar 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto esta q me intriga ...sera verdad q el hombre llego ala luna?
    o solo fue una conspiracion para ganarle la carrena la Union Sovietica

[youtube]Sjs9oKp4tZQ[/youtube] [youtube]Ldy8jIfZZKg&feature=related[/youtube]

[youtube]rY--tJNEoJE&feature=related[/youtube] [youtube]GFeOUZcRHDQ&feature=related[/youtube]

tbn pueden entrar aqui

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude.php

http://www.geocities.com/bepe25/moon.html

Post: ami me queda claro q todo esto fue una conspiracion :
    1.- hicieron todo estoy solo para ganar una rivalidad
    2.- En la luna encontraron algo mas de lo q sabemos nosotros y no los kieren revelar x eso hicieron estos montajes .

saludos :D

si kieren agregar algo..haganlo :eek:ki:

2. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es real pueden ir las vezes que quieran Xao.. k como eres d peru ps yo soy español

3. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si...

=/ puede ser...

4. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.............!!!!!

Ke Facilidad De Exprecion Ke Tiene Los Dos User Ke Respondieron Anteriormente.........bueno Sobre El Tema Vi To' Los Videos, Y Anteriormente Habia Visto Un Documental Sobre Esto El La Tv, Kreo Ke Ya Hay Muchas Pruebas Ke Me Convencieron Ke La Llegada A La Luna Es Falso......sobre Le Primer Video De Los Autores De La Foto Ke Tomaron En La Luna Me Llamo La Atencion Ke To' Murieron O Desaparecieron Asi De La Nada, Ah! Y La Pregunta Sobre Las Estellas, Ke No Vieron Ni Una, Ke No Las Recuerda.....................^^

5. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema a sido digamos ... de rumor mundial... ya que se dice q la famosa " llegada a la luna" (la primera ... ) fue grabada en un estudio ... y transmitida al poco tiempo ... solo ... para ganar la carrera armamentista q tenian con la URSS .

Segun lo q lei.

Hay 3 cosas puntuales...

La primera y la q en ese entonces no creo q le hayan prestado atencion por lo minuscula q es , es q ... cuando mostraron / plantaron la bandera... esta flameaba ... o_O como puede flamiar una bandera en la luna? ya q no hay gravedad la bandera tiene q estar inmovil.

Lo segundo ... es q supùestamente en el video original es escuchaba como un ruiido q vendria a ser del propulsor, motor , como qieran llamarle ... y ... como puede ser eso? si en el espacio ... los sonidos se pierden ... osea no hay sonidos ( otra cosa q tienen de malo las peliculas, pero bueno sino serian aburridas XD )

Lo tercero seria q ... (aunq esto no es de gran importancia) cuando la nave esta "volviendo" al transbordador ( bueno .. se supone ...) al despegar ... sale polvo por todos lados... como si el viento los moviera ... , esto no lo se argumentar pero me parece raro...

Bueno esta es mi opiñon :arriba:

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Umm si ps pueden estar ocultando algo esos malditos estadounidenses de ****** y no lo quieren revelar porque son unos egoistas

Compartir esta página