Nuevo Es impresion mia o este foro se va al garete?

Tema en 'MapleStory' iniciado por romix_uy, 14 Jul 2009.

1. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que este foro esta muy mal.
    Ya no es como en los viejos tiempos que teniamos todo aca,
    a pesar de tener un nuevo moderador y todo esta muy muerto.
    Espero que volvamos a tener un foro como el que teniamos antes...
    Solicito la ayuda de todos para que asi sea...

Saludos

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo cuidar la zona las 24 Hrs, cuando me desaparezco 15 minutos se desordena totalmente todo, pero para eso tambien estan ustedes para ayudar a las personas, no solo el moderador. :eek:ki:

3. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo y te comprendo, yo tambien trabajo, tengo una familia y ademas mi propio servidor de maple con su foro.
    Como te imaginaras tengo poco tiempo para estas cosas, pero me gustaria que no todo se muriera asi... ni que todo un gran trabajo quede en la nada...
    No se que se podria hacer...

Saludos

4. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tenemos muy claro eso, claro que soy nuevo en el foro pero en lo que puedo ayudo a los demas, aparte es muy cierto lo que dice Zeker no solo el es el que debe organizar el foro sino todos nosotros ayudar no solo a organizarlo, tambien a guiar a los nuevos para que esto no muera...

:adios: ​

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Agradezco su apoyo, por cierto Claro que te conozco Romix, eres el Owner de LatinStory, muy buen Server & Repack por cierto :eek:ki:

Bueno, siguiendo tu consejo voy a organizar un pequenho evento para los Servidores Privados de Maple Story, esten al tanto :eek:ki:

Gracias Esdrugen, tu tambien ayudas mucho.

6. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea si necesitas ayuda cuenta con la mia...
    Avisame y aqui estare...

7. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en part el moderador no siginifi ca este las 24 horas es la persona q ayuda y poner orden en un sub-foro yo creo q lo q biene haciendo Zeker hasta el momento lo esta haciendo bastante bien sigue asi men ...
    por otro lado dices q el foro se ta muriendo para ser franco creo q yo tbm lo pensaba asi pero la cosas no es aca si no el problema son los q dicen llamar "hackers" se dan de pros y roban el credito q uno hace o q merece por un hack creado alucina q alguien copie tu maple y ponga su nombre y mucha weaa mas no te amargaria ??
    por eso casi la mayoria de este for incluyendome salieron de este foro o sino dejan de postearlo tenemos el caso de speedy -tachi.. y tantos otros q ayudaban a este foro con los hack y bueno mi opinion hacer algo q llame la atencion de los user q vengan y se motiven a venir no solo a descargar un hack tbm a proponer ideas o postear cosas utiles no???
    bueno creo q muchas palabras tenemos q hacer q vuelva GamerzLove a la vida XD
    SUERTE MANES

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, podrian dar ideas de como hacer el foro aún más grande de
    lo que ya es :p

Por que me he dado cuenta que a comparación de antes la gente
    ya no entra tanto :snif:

9. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bueno hacer una seccion de desarrollo y ver que frutos da... tengo mucho para aportar...

10. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi no me parece que este mal esta parte del foro, todos los dias veo anuncios y anuncios! repetidos pero anuncios. Cuando llegue aca nadie anunciaba. Me parece que el foro esta como resurgiendo.
    De hecho necesita "algo". Pero no alimentar el "leech" si no mas bien educar a la gente.
    Otra cosa que pongan una parte que sea solo "Servidores Privados" para que tenga algun orden el sitio donde se anuncian.

12. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo se Darkstan, uno de los sub foros que pedi fue ese, para convertir la zona general en una de Noticias & Novedades :eek:ki:

13. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que entre todos veamos lo que sea mejor para nuestro foro...

Como dije antes si necesitan ayuda cuenten conmigo... :wink:

Compartir esta página