es lo mejor para comprar g coints

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por gamin312, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gam

gamin312
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    - hace 15 dias me regidtre en una pajina
    - me pagan por hacer clicks
    -y ya hice mi primer cobro ya tengo 20 dolares en paypal. siquieren tambien ganarr como yo hagan lo siguiente:

1.se registran www.paypal.com
    2.se registran http://www.*****************maycolpa (empresa que nos paga)
    3.despues de registrarse en ****** en la parte de arriba les aparece login se logean y en la parte de arribita de donde dise login le dise view advertisements.
    4.les apareseran 4 renglonsitos cada uno con un anuncio.
    5.a darles click les aparesera un puntico rojo le dan click al puntico y despues se les aparese una pajina y esperan que cargen la barrita amarilla de la parte de arriba.
    6. acen el 5 paso a cada renglonsito (anuncio)

7. lo minimo que pueden co brar son dos dolares y lo asen asi :

- en la parte de abajo de donde desia view advertisements dise su usuario le dan click a su usuario.
    - se les aparesera en una parte donde dise una graficas de como bas entu cuenta tambien dise los dolares que yebas . en la parte de arriba de las graficas aparecen 4 anuncion que disen en el orden :(upgrade) (advertise) (referrals) y rl donde se cobra que es :your payments) le dan click a ese.

-les aparesera : dos cositas donde dise : paypal o alertpay le dan click a paypal y despues le dan yes y listo se ban a su cuenta de paypal y les apareseran sus dolares..

esperos que le guste dejen sus dudad opiniones y si por algo mi msn es david-1592@hotmail.com

me dejan mensejes y se los respodere. si no les dejan ber el nombre de la pajina estera en mi mensaje del msn.

2. pap

papoxdd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men las direccional de el registro aparese en * pssssss

3. Xxj

XxjamesxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q es esto ************************ de el nombre de la pagina o tu referrer pp pp

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página