Es malo hacer Levantamiento de pesas y ejercicios a los 14 años xD!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui les traigo una pregunta es malo hacer pesas a los 14 años , o cualquier ejercicio como lagartijas o abdominales , empeze a los 13 xD! y no me puse a pensar si era malo , solo me di cuenta cuando desarrolle el marcamiento de mis brazos y el de mi pectoral , ahi dije sera malo tenerlos muy desarrollados y estoy dejando de hacerlo , solo queria saber si era malo para la estatura ya que soy alto pero igual quiero seguir creciendo xD! cualquier respuesta asi sea larga pero que sea rica en informacion la leere.

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Puedes hacer ejercicios ayudaria mejor a tu desarrollo corporal, pero cargar pesas no es aconsejable a esa edad, ya que te quedaras chato :).

3. [T]he[G]onza[X]

[T]he[G]onza[X]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. a mi me dijieron algo parecido..
    Yo de vacaciones me fui a un hotel en junin ( dentro de la provincia de buenos aires en Argentina ) y dentro del hotel habia un gimnasio, entonces yo me empeze a hacer un coso que no me acuerdo como se llamaba pero hacia fuerza con los brasos para tirar la palanca para abajooo y tambien con los pies y tambien de los costados, y yo hacia mucho pa kedar marcado xD aunq claro.. solo fueron unos dias y era ovio k no va a pasar, aunq si aumente fuerza :arriba: pero mi viejo me dijo que si se trabajaba mucho con eso si te kedas marcado y obtienes mas fuerza y todo, pero ya no creces !, te quedas como estas =/, yo soy alto.. aunq creo que ya cuando tenga la altura sufiecente para depende de la edad k tenga.. seguire haciendo pesas xD ^^ ahora x lo tanto tengo 11 añozhh.. xP

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre me dijeron eso xD y por que lo dicen en todos lados debe ser verdad... mejor espera hasta las 16 o 17 o mejor hasta los 18 y hacete fisico culturista si deseas pero antes no te combiene por que quedara un pitufo patovica XD!
    chao

5. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que es malo para el desarrollo hacer pesas ps los musculos no estan desarrollados aun y puede que tengas algun resgarro o algo q enves de ayudarte a sacar musculo quedes marcado pero por una roctura de tendones bueno y te quedas chato dicen pero tu dices que eres alto mediras 1.65 o 1.70 si tienes 14 años? yo a los 14 media 1.65 y ahora mido 1.75 no se ustedes pero yo hago pesas de ves en cuando pero no tengo muy buen ficico asi que depende tambien de la contestura por ejemplo si eres gordito ps ahy el ejercicio te vuelve ancho como un costal y si eres flaco ps te pones mas cuerpon pero si tu familia es flaca todos son delgados y tu consistencia no es par que tengas musculo ps te quedas asi de flaco asi agas siempre ejercicio depende que d que rasa de familia bengas hay flacos cuarpones y gordos yo soy delgado con un 12 paso jajaja bueno bye y anda a un medico mejor para que aclare tus dudas

6. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no necesariamente es malo, me explico si tienes 14 años no puedes ponerte hacer pesas de 50 kilos o mas es algo ilogico, yo cumplo 14 en mayo y empese hacer pesas el año pasado (igual q tu xD) bueno y no hago mucho yo levanto mancuernas de 3 kilos osea 3 kilos en cada mano y algunas veces q me pongo loko y hago 6 en cada mano....

pero si puedes hacer pesitas diarias pero no exageres

7. Mig

Migains
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La vd si te hace malo, las que te hacen que te quedes chaparro son las grandes, las de mano casi no te hacen daño, yo tengo 14 años y hago las chicas(llevo 2 meses) y no me pasa nada, yo creo porque toy alto y entreno basquet jeje..

Adios Cdth

8. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmbien tengo 14 y le doy a los abdominales :D
    y unpoco de pesa pero las q son para 1 mano

9. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira causa te recomiendo q no hagas pesas, por lo q mas quieras, hay muchos casos donde por hacer pesas se han quedado con un miemrbo genital muy escazo , o con eyaculacion precoz , si lo q quieres es estar en forma te recomiendo q hagas algun arte marcial , como yo ps mido 1.73 y tengo 16 es una estatura promedio pero si huviese levantado pesas me huviera quedado rechato ademas para q esos musculos desarrollen necesitas la hormona llamada testosterona y aun quiza seas muy joven y produzcas muy poca asi q no hagas pesas OK

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página