Es más veloz una paloma mensajera que el servicio de Internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Al ave le tomó dos horas llevar información, mientras que en el mismo lapso ADSL llevaba 4% de envío de datos

Podría resultar ilógico decir que una paloma mensajera es más veloz que la transferencia de información a través de Internet, pero al parecer, esto no es irreal. Una empresa especializada, de la ciudad Durban, Sudáfrica realizó este experimento.

Un pichón de 11 meses de edad, de nombre Winston, que llevaba una ''memory stick'' (memoria portátil de 4GB) compitió contra el servicio ADSL, de la más grande firma de Internet del país, Telkom y para lograr un resultado fiable, se siguieron estrictos parámetros, por ejemplo, no se permitieron gatos ni alimentos de ave mejorados.

Sorprendentemente, al ave le tomó dos horas llevar información a una distancia de 1.6 km., mientras que en ese mismo lapso, el ADSL apenas había enviado el 4% de los datos.

Telkom dijo que no era responsable por las bajas velocidades de internet de la empresa.

Esta novedosa idea surgió porque uno de los empleados de la empresa Unlimited IT se quejó de la velocidad de transmisión de datos en ADSL y comentó que sería más rápido llevarla con una paloma.

''Nos conocen por ser innovadores, así que decidimos poner a prueba esa afirmación'', dijo Kevin Rolfe, de Unlimited.

En resumen, a Winston le tomó una hora y ocho minutos volar entre las dos oficinas y la información se llevó otra hora en ser cargada en el sistema. Mientras que la transmisión en ADSL de la misma cantidad de información estaba apenas 4% completa.

Fuente: Elinformador

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O !
    KIERO UNA PALOOOOMAAA ! ;D
    Aveces el servicio a internet se muestra un poco congestionado o tiene horas pico y empiesa a andar un poco lento ami me pasa por ejemplo
    va yo noto q desde las 7 o 8 de la tarde-noche hasta las 10 o 11 de la noche me anda medio lenteja el internet. :(..
    me Sorprendio el tema jaja.
    Saludos ;)

3. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info sigue asi....Xd

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Impresionante :si:
    Una pekeña paloma asiendo el trabajo de llevar informacion mucho mas rapido ke una empresa :eek:ooh:
    Estoy pensando seria mente en comprarme una paloma de esas :cool:
    Buena info man ai te dejo tus gracias :eek:ki:

5. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ******, es mejor el hotmail, me imagino que si hubieran usado el hotmail hubiera perdido el ave...

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala y asi fuera el Internet

Pero Por Personas P E N D E J A S

qe saturan el Internet Bajando Musica

De Ares ¬¬

En Cuanto a la paloma..:eek:ooh: Ojala y Fuera

Rapido Mi Internerd