Ayuda Es Necesario Confirmar La Cuenta Por SMS?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Bonachoncito, 14 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    De que sirve que confirmemos la cuenta con el sms...acaso llegara informacion adicional o por acada vez que kambiemos algun dato nos pediran el codigo que se mando al celular ??
    si alquien me ayuda con esta duda que me esta matando xD!!!

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno se supone que si pero hablando con un amigo turco me dice de que en el video que lanzaron hace poco en el fb del ko significaba de que mas era para eliminar las cuentas inactivas y a la vez para limitar a esos kxper que tienen 1000 cuentas en el ko y hacen los trenes en cz para hacer pk ya que tendrian que recargar cash para seguir con sus cuentas. Desde mi punto de vista es solo una estupides que el ko esta sacando para que sigan recargando cash para validar si tienen mas de 2 cuentas y las quieres validar con el mismo celular, repito "es mi punto de vista". Saludos.

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    A llVictorValdesll le gusta esto.
  4. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
  5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el tema de la confirmacion va de la mano con q ahora por un pago de 80 kc cada vz q loges te pediran una clave toquen q te llegara a tu celular para evitar el hacking :)

6. Kan

Kanwulf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    si fuera gamer no hubiera aparecido en el video , obviamente no conoce el KO (quién haria un video para el peor juego) ? Dinero manda :policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página