Es normal??

Tema en 'Sexualidad' iniciado por MatrixD, 28 Mar 2009.

1. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, pues yo no sé que pensar... tengo 13 años y mi prima se comporta medio raro conmigo, a veces cuando estoy en la PC se posa sobre mi, deja que la cargue o la tome por la cintura; me ha agarrado algo de confianza... introduce su mano sobre mi bolsillo y yo no sé que pensar... o es normal esto? cuando voy caminando hacia algún lugar (dentro de mi casa, ya que está de visita), ella de espalda se me apega como quisiendo incitarme a algo... aquella vez no recuerdo que broma le hice y entonces me corrí porque me daba mucha risa a mi dormitorio y se apareció, se puso sobre mi y su trasero sobre mi ... no sé que pensar a lo mejor sea normal y me hago ideas, o a lo mejor muchos crean que estoy loco jeje... me gustaría leer opiniones... además tomen en cuenta que tengo 13 años y pues todas estas cosas no las logro olvidar porque es bien bien :arriba:

2. ale

alexei1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men depende que edad tenga ella xq las muujeres a cierta edad antes de desarrollar pareciera que cualquier cosa les probocara que se los metieran asi fue con unas primas y mi primo y yo todavia no sabiamos que era lo que querian hasta que un pana me explico las baina claro eso fue cuando eramos pequeños y aprobechamos y nos las tiramos unos dias pero despues desarrollaron y se comportan serias asi que bueno mejor que no lo desaprobeches y estes pensando igual que yo en volver al pasado aprobecha antes de que madure xq sino despues pelas bola pero tampoco vayas a cometer una estupides ok?como montarle una barriga
    empieza a meterle mano como si estubieras jugando con ella x ejemplo darle nalgadas y decirle algo como: "me las voy a comer" es mejor que las pongas duritas y te vas riendo para que agarre confianza despues ya tu sabras

3. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dije que yo tenía 13 pero ella ya tiene 18 y sigue con ese comportamiento !
    Sólo se le ocurre por ratos porque después también está normal... pero por ratos... ni hablar jaja

4. ale

alexei1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si anda asi y tiene esas edad es que ya es hora de abrirselo x primera vez eso es que no tiene novio y ya le provoca tener relaciones pero no lo desperdicies jajja

5. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. si tienes razon no desaproveches la oportunidad y dale lo ke kiere ahmm..!! ala prima asta ke gima!!

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si ps men, ella te desea y quiere estar a tu lado, por mas que la ignores, siempre s ete apegara, a mi tambien me paso algo parecido cuando tenia 12 años, haci que mi consejo es siguele el juego, y deja que ella comienze,..

7. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Tarad0.... F0IIaIa De Una Vez...Capaz C0m0 N0 Ie Paras B0Ia Se C0je a 0tr0 xDDD!

8. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como había leido todo de eso que era malo y tanta cosa... además tiene el trasero paradito y durito... jaja no sé ni lo que escribo, la cosa que tiene un cuerpazoo

9. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cometela ya veras... si no lo haces de mas grande te arrepentiras te lo digo por experiencia propia..
    ademas ella te enseñara cositas rikas ummmmmmmmmmm

10. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede esque hasta donde sé, no creo que conozca ese término... o sí?, me refiero al termino "comer". Por otra parte que es "montarle una barriga"?. Y eso de la nalgada si que lo comprendí perfectamente :D

En serio? jaja

Hasta que gima oO

Que sucedió en su caso?

Creo que todos tienen razón !!

Aham, como cuales? :arriba:

Gracias a todos !!

11. K@rlos

K@rlos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu prima te tiene ganas!!!!

Provecho :baboso:

12. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vuelve a hacerlo, creo que me dejaré llevar jeje... :arriba::D

13. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en la primera le hubiese seguido el juego :arriba: yo solo te dire que si ella comienza otra vez con ese juego tu se lo sigas...

si te pone el trasero para que la apolles, pues haslo, si te mete la mano en el bolsillo, emm, nose, metele tu mano en su bolsillo, nose..
    si se posa delante tuyo dile "que hermosa eres" y cosas asi.. tu solo siguele el juego y lo demas se dara solo :arriba:

14. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, estos consejos a lo mejor ayuden en algo...

15. Cac

Cachafaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno "Mattrix" Ahora no nos dejes con las ganas de saber como fué "La Cuestión" Ya que nos distes la Edad de ella, "Su Cuerpazo" y esa Cola Durita...Imaginate tu ...! Sabemos que habrás elejido probarlo Todo..No..?

16. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si men dinos como te salio la cosa

17. Mat

MatrixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que sí, he sido un idiota como mencionan arriba... que a la primera debía seguirle el juego; ahora ha regresado a su ciudad, en la que vivía antes !! Está siguiendo estudios universitarios y la tienen muy ocupada ya que dijo que vendría a visitarnos (me refiero a toda la familia) hace 1 semana y nada.... ha llamado nuevamente diciendo que para el otro sábado quizá venga (espero que sea así y suceda algo bueno que pueda comentar). Gracias a todos... (soy un idiota :abajo:)

18. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Na.. bah tema de chiikOz_nO ze k decir ajajaj ya se mejOr nO diigO nada_!
    -.- en fiin...VeamOz el lado zentimental...tu kieres k tu primera vez zea koon la LOKA de tu priima? o kiieres algo ezpecial, k rekuerdez x ziempre..:pensando:.............
    .................................O tal mi pOzt llego muii tarde??:pensando:

19. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -_- eres muy inexperto en el asunto, lo mas probable es k kometas una estupidez asi k mejor arrepientete luego cuando tengas experiancia pero no hagas una ****** ahora d ela cual te arrepentiras demala manera despues, enano.

20. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "montarle barriga" es que no la embaraces wey. Estás muy chico aunque me supongo que sabes de anticonceptivos

Yo creo que lo que pasa es que está viendo de que tú también dejaste de ser niño y que stá viendo hasta donde también llegas.

Pero también ponte atento si solo pueda estar jugueteando o si en realidad quiere algo más. Aparte de cuidadoso porque es alguien de tu familia.

Compartir esta página