es posible leer las mentes de las personas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ronhack, 19 Jun 2008.

1. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno komo dice el titulo ¿Sera posible poder leer las mentes de las personaz?
    bueno la verdad e tratado de poder leer la mente de jeje mis primitoz pz al comienzo es muy dificil pz ya k parece una estupides estar concentrado en eso rekiere paciencia bueno peor kon el paso del tiempo maso k lo logre osea de leer leeer no puedo siemplemente aveses de lo k le veo a el internamnete son imagenes o pensamientos de lo k el piensa pero es muy raro o muy dificil tratar de conectar su mente kon la mia aveses asierto en lo k piensa pero aveses no
    pz hagan la prueba io ievo practikando esto komo 6 meses y mejore pz :cool: con solo koncentrarme y poner la mente en blanco tu mente en blanco y concentrate en la mente de la persona asi se puede lograr algo.....xsiakaso no es una estupidez algunaz personas kse empeñan en estas cosas logran otraz no bueno chau....:adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cuento cuando tengo la mente en blanco no me acuerdo de nada y peor no se ni en donde me encuentro :D

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm cuando tengo la mente en blanco
    se me viene a la mente cosas pervertidas q pienso
    toses es mejor no tener la mente en blanco y poner atencion en cosas interesantes
    xDxD

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja kris Angel lee la mente xD
    eso lo he visto en varios videos :D

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Hummm aveses no pienso
    en blanco
    se me vienen muchas cosas
    a la mente cuando me calmo xD

6. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad maiko02261 xD jaja ... a mi se me vienen cosas pervertias a la mente cuando me quedo en blanco .. xD ! pero lo mejor es no dejar la mente en blanco porq cuando te quedas asi ... pareces un idiota total con esa cara de mongolico mirando al piso o algo asi jajaja xD .. ps si Criss Angel la lee ( supuestamente ) ... pero q bah ... nadie puede precisar si esto es o no posible. .. Bye !

7. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira claro que es posible yo puedo cuando les pongo la mano en la cabeza entonces cierro los ojos y veo imagenes de lo que estan pensando...y a la distancia por ejemplo mientras hablamos por telefono ahi veces que me sale y otras no todo es practica

Compartir esta página