Ayuda Es posible Recibir Banned por difamacion Agena?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 26 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola gente pues le cuento lo que me paso , estaba en moradon vendiendo un kekuri ring +2 [tenia dual +2] , entonces viene un pata y me dice te doy 90 m + 2 blue chest , y le dije ya ok no hay problema , hacemos el trade y despues me comienza a decir que soy un scammer diciendome que me va adenunciar porque le di un kekuri ring +0 cuando en realidad le di uno en +2 como habia sido el trato , y yo no soy scammer , nunca he hecho eso , algunos me pueden conocer bueno mi nick es llnemesiisll - carnact west , me dice que le dira al sheriff y que el sheriff le dira al gm , es posible que me baneen por algo que yo no hice , pues tengo miedo , ayudenme porfavor , que es lo que intentaba hacer el pata que supuestamente lo estafe cuando en realidad le di el item con el cual quedamos por el precio [kekuri ring +2 ]? . MUCHAS GRACIAS , SUS APORTES SERAN MUY BUENOS

2. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmmmmmm...
    no creo q te baneen bro, ya q (por conocimientos en sistemas) al momento de hacer el trade se debe guardar un registro de este en donde se graba lo q tradearon.
    Asi q si le diste un keku+2 saldra q le diste eso...pero igual q raro q el otro brother viera un keku +0.
    Lo q pienso q facil te quizo timar o q simplemente se le bugeo su KO (facil cuando reseteo se le arreglo, no se).
    Pero como te digo tranqui, ya q el gm tendra q revisar el registro q te dije (del trade) para verificar la queja del otro bro.
    Paciencia y buen humor no mas. :cafe:

3. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Uno de tantos weones en moradon^^ no te preocupes de seguro no te pasa nada. siempre hay gente asi en moradon q no tiene nada q hacer.

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no se van a tomar la molestia de recibar los logs.

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    No seas gai mijo...no t va pasar nada! ...los sherif solo reportan a los ko.x si reportaran a los scamers un clan en especial de Cw staria baneado... :trollface: ...aemas dudo que dopey le aga caso xD,,,

A AntraXTrojaN le gusta esto.
  6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    MUCHAS GRACIAS GENTE :) , TENIA MIEDO TU SABES SIEMPRE HAY CADA HUEVON QUE JODE :) , MUCHAS GRACIAS

7. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaj si pues en este caso creo q eres tu el WEon al creer q te iba a hacer algo :D el pata solo te kizo timar xD pa q le regreses las cosas.. y el devolverte en kekury +0 en vez del +2.

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hahaha , yo tube un problema mismo , me dijo scammer y me acusaria con el sheriff y si no le daba coins me baneaba y todo eso , pero lo mande a la reputasumare y todo eso

9. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    1- No te pasara nada.

2- Siempre toma foto de todo los trades que haces, esa siempre va ser tu cuartada para cualquier tipo de acusacion que te quieran hacer :)

Saludos.

10. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    uff 2 semanas sin entrar al foro, y como siempre Editando todo las palabras mal escritas, titulos de temas uff, buscare assistente. recien acabando con el foro ahora pasando a la seccion ventas.

con respecto a tu pregunta. difamación sin pruebas no pasara nada de nada.

11. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    te propongo a NightHunter del foro para que sea tu asistente si tu y el lo desean
    es mi amigo e imparcial ^^

12. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el rey de mi raza le gane en soccer con mi rogue , y el muy ....... uso el chat del rey y me dijo que me den bann , que puedo hacer si alguien difama y sobre todo un rey

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ni ****** te pasa , mas bien si me amenaza el king lo remanda a su putamare y grabo todo y lo subo al foro :trollface:

PD : El king no tiene ningun poder sobre los pj , el sheriff solo mandarlos jail y joderte el ft y ed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página