Escándalo en EE.UU. por un niño llamado Adolf Hitler

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 13 Ago 2009.

  1. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una panadería no quiso poner el nombre del chico de tres años en el decorado de su torta de cumpleaños.

    El decorado de una torta de cumpleaños de un niño de 3 años llamado como el ex líder nazi Adolf Hitler desató la polémica en Estados Unidos, luego de que los padres del pequeño se quejaran porque una panadería no quiso decorar la torta con su nombre.
    El hecho ocurrió en Nueva Jersey, cuando los padres del niño Adolf Hitler Campbell encargaron una torta a una panadería de un supermercado y pidieron que incluya el nombre completo del pequeño. Una vocera del negocio dijo que el local se reserva el derecho de no incluir en la torta nada que considere “inadecuado”, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).
    “Un nombre es un nombre, el chico no va a crecer y hacer lo que (Hitler) hizo”, dijo Heath Campbell, padre del pequeño que el domingo pasado cumplió 3 años, que se mostró indignado por la decisión del local y por la serie de comentarios de enojo publicados en internet, en respuesta a un artículo de un diario local sobre la polémica torta de cumpleaños.
    La madre, Deborah Campbell, contó que llamó al supermercado ShopRite la semana pasada para realizar el encargo, y cuando dijo que quería que el nombre de su hijo sea incluido en la torta, le comunicaron con un supervisor, quien rechazó su pedido.
    Karen Meleta, vocera del negocio, comentó que los Campbells realizaron el mismo pedido durante los últimos dos años, que también fueron rechazados, y agregó que Heath Campbell previamente solicitó incluir una esvástica como parte de la decoración. “Nos reservamos el derecho de no incluir en la torta nada que consideremos inadecuado”, señaló Meleta.
    La madre del pequeño Adolf, dijo que finalmente obtuvieron la torta decorada como querían en un local de Wall-Mart en Pennsylvania. La fiesta de cumpleaños fue este domingo, y contó con alrededor de 12 invitados, incluidos “niños de raza mixta”, según comentó Heath Campbell. “Si fuera tan racista, ¿porqué los habría invitado a mi casa?”, expresó.
    Campbell, descendiente de alemanes y residente del condado Hunterdon de Nueva Jersey, explicó que llamó Adolf Hitler a su hijo porque le gustaba el nombre y porque ninguna otra persona en el mundo se llamaría igual.

    Fuente:Noticiasraras.com
     
  2. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que problematica la panaderia x el nombre de hitler, pero es extraños que le hayan puesto ese nombre no creen???..... a lo mejor se lo pudieron como recordatrio de un hombre con gran poder, pero con mucha maldad.... ga x la info.... :arriba::si:

    Pd: Las noticias van en la zona de articulos..... :arriba::D
     

Compartir esta página