Escándalo por un simulador para golpeadores en Internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Nov 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    En un intento por concientizar sobre el tipo de violencia más común y silenciosa, el abuso doméstico, una organización no gubernamental de Dinamarca desarrolló un juego online llamado "Hit the Bitch", que ya despertó polémica entre los cibernautas.

    La ONG danesa Born og Unge / Voldsramte familier instaló en la web un sitio interactivo donde los "jugadores" le podían pegar a una novia ficticia, que finalmente caía al piso ensangrentada, con la cara llena de moretones y llorando. Se trata nada más y nada menos que de un simulador para que parejas abusivas descarguen su ira .

    El objetivo de "Hit the Bitch", algo así como "Pegale a la perra", es golpear a una mujer -que se muestra enojada- hasta dejarla reducida al llanto. A cada golpe que el jugador da se mueve la barra y aumenta el porcentaje desde "pussy" (o sea, "maricón") a "gangsta". Al llegar al 100 por ciento de "gangsta", el hombre golpeador gana.

    El juego despertó la crítica de más de un internauta por ser demasiado violento, y porque al ser hablado en danés el verdadero sentido de la acción puede perderse, o lo que es peor, ser contraproducente. "El proyecto es demasiado glamoroso para que tenga el impacto que la organización buscaba", señaló uno de los bloggers del sitio Jezebel.

    [YOUTUBE]iSbr2xLKBrA[/YOUTUBE]
     
  2. lau

    laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    o_O se re sarpan
     
  3. Luc

    Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy weno jajajaja por perra
     
  4. mur

    murashy
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    golpea a la perra jajaja... si es perra debe ser por algo no???
     

Compartir esta página