ESET presenta su nuevo portal educativo ESET Security University

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 1 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Con esta iniciativa destinada a los canales de distribución de software, la compañía líder en detección proactiva de amenazas informáticas busca brindar herramientas y sustento para sus argumentos comerciales, a la vez que educar en Seguridad Informática.

    ESET lanza su nuevo micrositio educativo dirigido a canales de distribución de software en la plataforma de negocios ITSitio.com.

    Con sólo registrarse, los usuarios podrán acceder de modo gratuito a distintas trivias, cursos en línea, artículos y vídeos y participar de un entrenamiento didáctico y dinámico sobre seguridad informática.

    “Nuestra intención con este micrositio es ofrecer a los canales una forma original de participar en actividades de entrenamiento en seguridad informática, siempre con el objetivo de que sea una herramienta adicional para estar informados y capacitados con las últimas tendencias del malware”, explicó Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica.

    En ESET Security University, los usuarios podrán participar de desafíos semanales a modo de trivias con el fin de ampliar sus conocimientos sobre conceptos específicos.

    Adicionalmente, encontrarán detallados cursos en línea actualizados mensualmente a través de los cuales podrán capacitarse en distintas temáticas relacionadas con la Seguridad Informática. El primero de ellos, “Prevención de redes botnet”, se centra en las principales precauciones a tener en cuenta para evitar formar parte de una red de equipos zombies, tema de gran actualidad en relación a la reciente amenaza del gusano Conficker.

    En la Videoteca de Seguridad encontrarán material multimedia preparado por los especialistas de ESET Latinoamérica que servirán de entrenamiento y actualización en la materia y que además brindarán información acerca de las soluciones de la compañía.

    A través de su participación en las distintas actividades propuestas, los canales de distribución registrados, además de las herramientas e información, recibirán puntos que les permitirán participar por premios mensuales, tales como: pendrives y licencias anuales de ESET Smart Security; trimestrales: una netbook y anuales: un televisor plasma y un home theater).


    Todos los interesados en acceder a ESET Security University podrán hacerlo desde el propio ITSitio.com, o desde el sitio oficial

    Sitio oficial: http://www.esetuniversity.com

    Fuente: http://www.descargasantivirusgratis.com/noticias/display.php?ID=7157
     

Compartir esta página