ESF nueva version

Tema en 'Juegos en General' iniciado por crimexxx, 24 Ene 2008.

1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como puedo bajar la nueva version que es la que se convierte en todos los sayayin como los que tienen hay de goku ssf4?

como este video

[youtubeO35CXL1lG8U[/youtube]

este es un video de youtube que encontre pero alguien me dice el link de descarga de esta version porfavor

como creo que no cae aqui esta el video el link:[urlO35CXL1lG8U[/url]

2. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]ya baje la nueva version ayer la probe y estubo bien pero hoy dice host error

cheking for updates alguien me ayuda

3. dar

darkhola
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira darkhola yo instale la nueva version la EXC la exetension class que es la que te permite convertite en todos los sayayines asta ssf4 yo lo instale me meti en el juego pero despues lo desintalo parra intalarlo en otro windows como yo tengo 2 windows bueno al siguiente dia lo instalo y dice invalid dll

lo instalo en el primer y dice lo mismo invalid dll cheking for updates host error

yo quiero la extension class no saben como arreglar eso

5. dar

darkhola
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primero mira yo se mucho de esto y ellos mas en the-grox no tanto pero en la otra saben mas y te van a ayudar mira primero yo la tengo y para q te ande necesitas el ECX R1 el ECX R2 y el big pack o tambien sin el big.pack ( es el v8.2) y si queres jugar las 3 verciones busca el programa q cuando empesas el juego te da a elegir entre el esf el evm y el ecx podes tener todo instalado y elegir cada tanto y no te aburris pero el programa es muy dificil de encontrar

6. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ESF neuva version

lo que yo quiero es jugar intento y intento y no se pude a ti si te cae no balla a ser que allan actualizado el EXC y no sabia

7. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    abuuu

Yo me bajo el counter y instalo el herat especials forces y abuuuu no anda al counter... q version de counter me tengo ke vajar???

8. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la version de counter 1.6 que trae hal-life pero esta dañado asi que bajas ese counter y te metes en la carpeta donde se intalo avres hl.exe le das change game y hay te aparece el juego pero dime tienes la version de dragonball EXC

Compartir esta página