Espantamoskitos - XP - Ultrasonido.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por th3princ3s, 6 Abr 2009.

1. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En tiempos de epidemia de Dengue, nada mejor que tomar medidas preventivas, por eso les dejo un programita para alejar los mosquitos.

"Antizancudos_XP"

Un programador de Thailandia ha creado un software que instalado en nuestro ordenador y ejecutado, aleja los mosquitos a dos metros a la redonda de donde se está ejecutando el programa.
    El programa funciona gracias al sonido que emiten nuestros altavoces en unas determinadas frecuencias, inaudibles para nosotros, que hace la vida imposible a estos insectos, consiguiendo que no se te acerquen a tu ordenador y alrededores.

Ademas en la misma carpeta encontraras:
    Un archivo MP3 con la frecuencia anti mosquitos para que lo lleves en tu celular o cualquier reproductor para auyentarlos en cualquier lugar donde estes, sin necesidad de una PC.

LINK------> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ehh. si les gusto o les parecio interesante o les caigo bien dejen sus gracias :fuck:

2. laa

laauty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaj qe onda,, ahora veo

3. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias... si supieras la cantidad de zancudos que hay en mi cuarto... me servirá bastante :arriba:

4. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje pues yo lo estoy probando ahora mismo y me ha funkado
    espero q te sirva "q se q lo ara" salu2

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buenísimo en realidad me funcionó gracias por el aportazo

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte. Y si funciona aun mejor. Yo vi en la TV ke en un algunas lugares la policia usaba algo asi pero ke echaba un ruido ke iva en una frecuencia ke solo podiamos oir los jovenes para cuando se ponen a beber por la calle.

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo voy a probar. thanks

8. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ppues si,tenes razon amigo fox la policia estadounidense y alemana usaba algo parecido a esto en los años 90 pero en frecuencia alta, para aturdir y dispersar a los jovenes q estaban borrachos en la calle. pero al comision internacional de derechos humanos califico esto como "cruel" y q atentaba contra la inegridad fisica de los jovenes :fuck: pero ellos si podian estar rejodiendo en la calle sakeandoi locales y destruyendo propiedad privada :fuck: en fin...

9. ast

astarot31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por este rarisimo programa, lo provare cuando llegue el verano y comienzan a salir esa cantidad de mosquitos fastidiosos.

Compartir esta página