Espeluznante: Usó la sangre de su hermano muerto y se salvó

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 5 Jun 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Espeluznante: Usó la sangre de su hermano muerto y se salvó

Domingo 03 de junio de 2012

Un pibe de 11 años se cubrió con el liquído derramado, no se movió por un rato y así sobrevivió a la cruel matanza en la ciudad siria de Houla, que dejó un saldo de 100 víctimas fatales por un conflicto entre fuerzas rebeldes y progubernamentales

Una masacre en Houla, en la provincia central siria de Homs, conmocionó al mundo el fin de semana. Más de 100 personas entre hombres, mujeres y niños murieron tras una descarga de artillería pesada en un conflicto entre fuerzas rebeldes y progubernamentales.

No obstante el poder de la masacre, un valiente pequeño de 11 llamado Ali el-Sayed se salvó haciéndose el muerto. “Me embadurné con la sangre de mi hermano”, contó el niño.

Es el único integrante de su familia que escapó vivo de la matanza que ha provocado que la comunidad internacional le de la espalda a Siria y rompa lazos diplomáticos con su gobierno.

Con la ropa llena de sangre de su hermano muerto, el-Sayed intentó no temblar, incluso cuando los milicianos barbudos y de cabezas rasuradas mataron a sus padres y hermanos sin piedad. Su hermano más joven, Nader, de 6 años, presentaba dos orificios de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Es uno de los pocos que sobrevivieron a la matanza de Houla. A raíz de este suceso que conmovió al mundo, la ONU ha manifestado su rechazo a la situación. Además, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, dijo que parte de la matanza podría ser atribuida a grupos paramilitares del gobierno.

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Los conflictos en siria,sierra leona, Afganistán y todos aquellos países envueltos en trafico de DS es el pan de cada día cada quien quiere su parte y el gobierno cree poder controlar las fuerzas subversivas pero sin ejercito ya que este también esta en conflicto no se puede hacer mas en especial a aquellos países conflictivos como en este caso es Siria ... A la larga esto solo puede empeorar lastima por aquellos inocentes que sufren por la avaricia de unos pocos

Compartir esta página