Espero sus comentarios, mi pobre maguito

Tema en 'Rakion' iniciado por Blaziken, 15 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bla

Blaziken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, al fin me decidi a postear mi inventario, aunq por ahora le falta muchisimo, este es mi maguito, si les gusta bien, y si no, tambien, weno espero sus comentarios

http://img228.imageshack.us/my.php?image=maguitomagoia3.jpg

Weno, es q no me gusta jugar Pro, por eso este maguito es de Golem, creen q esta bien??, de paso recluto gente para mi clan, HolyPeople, interesados unirse.

Hasta Proximo Aviso...

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men + 12 Como La Haces Para Refinar Tanto!!!!

3. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a full cash

ps este lo puyo tanto por q le metio full cash... bueno supongo yo q lo subio hasta + 8 con las piedras de oro y luego le metio full cash... por q esta dificil para puyar hasta + 12...

4. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bien

ta wueno tu personage jeje pero no creo q ganes a mi amigo >PTB<Night es un magiuto para pro y te va a enseñar con los ojos cerrados :risa::adios::arriba:

5. Bla

Blaziken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, primero lo q me preguntaron como le hice a +12, ese arma lo tengo desde el evento de navidad con el item Event Core, q te daba un 100% de refinamiento del item, solo q ya no pude sacar mas para ponerlo a +15, pero en fin, asi los veo bien a mi bara y mi stik (RedMoon), cash, no le meti tanto.

Con respecto a tu reto con tu amgio el mago Pro, q ni el nombre me recuerdo, dejame decirte q mi mago no es Pro, es Golem, Particularmente considero el Pro como un modo de juego para ver kien es mas, Yo los juegos los veo como para divertirme, por eso prefiero jugar Golem, lo noto mas divertido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página