Espiador PC (LogMein)

Tema en 'Windows' iniciado por PablitoArG, 14 Sep 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Enves de un anti-espia les traigo un espiador xD aver si les sirve
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Este programa que les dejare sirve para controlar cualquier computadora, desde otra computadora en cualquier lugar del mundo como si estuviese sentado delante de él, puede servirte también para espiar a tu pareja, para controlar las computadoras, saber lo que otras personas hacen, etc. Este programa es muy útil y lo bueno que funciona y no necesita crack ni nada, lo único malo es que tendrás que leer, pero el resultado de tu leída será satisfactorio.

[/FONT][FONT=Courier New, Courier, mono]1.- Para poder controlar desde tu computadora otra computadora que este en otro sitio tienes que descargarte el programa que es esencial para este truco.

DESCARGAR :

[/FONT]
    http://rapidshare.com/files/55784076/Logmein.rar.html
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

Nota:
    [/FONT][FONT=Courier New, Courier, mono] Este programa debes de instalarlo en la computadora que quieras manejarla o espiarla.[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]2.- Una ves descargado lo ejecutamos y le damos click a "Siguiente", luego click a "Acepto", luego seleccionamos " Tipica (remomendada)" y click a "Siguiente" luego de eso nos pedirá una descripción donde pondremos el nombre de la computadora que deseamos manejar ejemplo "K@BINET01" y le damos click a "Siguiente", luego le asignamos una contraseña fácil de recordar para conectarnos a dicha computadora (si puedes escríbela), le damos siguiente y le damos click a "Crear Nuevo"(no cerrar el instalador) para crearnos una cuenta con la cual accederemos a manejar las computadoras, nos saldrá una ventana nueva donde tendremos que llenar todos los datos tal y como nos pide y le damos click a "Crear Cuenta".
    [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]3.- Luego nos redireccionara a otra pagina, no le prestamos atención y la cerramos, volvemos al instalador y le damos click a volver, ponemos el correo con el cual nos registramos y la contraseña que le asignamos al crearnos la cuenta y le damos click a siguiente (quizás se ponga negro 2 veces el monitor eso es normal).[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]4.- Una ves terminada la instalación le damos click a "Terminar", nos saldrá también por donde esta nuestro icono del msn una advertencia de color amarilla solo le damos click a aceptar.

[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]5.- Luego en nuestra barra de tareas cerca al icono del msn nos aparecerá un icono que es de nuestro programa que instalamos [​IMG] lo dejamos tal y como esta y no lo tocamos.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]Nota: Para no levantar sospechas de que en esa computadora esta instalado dicho programa, hacemos click derecho en la barra de tareas, luego propiedades, en la parte de abajo le damos click a personalizar y seleccionamos el icono y le ponemos siempre oculto, de esta manera ya no se vera en la barra de tareas.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]6.- Para poner a prueba el programa nos salimos de la computadora donde dejamos instalado este programa y nos vamos a otra computadora que tenga Internet en cualquier ciudad que queramos.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]7.- Anoten y entren a esta dirección porque desde la misma pagina se loguearan y controlaran la computadora donde dejaron el programa:[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]7.- Una ves dentro de la pagina en la parte superior nos logueamos con los datos que pusimos al registrarnos en la pagina (correo y password) y el damos click a "LogMeIn".[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]8.- Nos redireccionara a una pagina que por algunas partes esta en español y otras partes en ingles, también veremos el nombre de la computadora que pusimos al instalar el programa "K@BINET01"[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]9.- Le Hacemos click a "K@BINET01" para entrar al menú antes de controlar la computadora, esperamos unos momentos y si nos pide que algo se esta instalando le damos click en si o en aceptar a todo lo que nos pida, luego de instalarse todo lo requerido, nos saldrá una pagina azul donde pondremos la contraseña que le asignamos a la computadora donde instalamos el programa.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]10.- Una ves logueados nos saldrá una pagina en ingles no tenemos mucho que ver ahy, solo vamos a la parte izquierda y desplegamos la sección "Preferences" y le damos click a "Remote Control"[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]11.- Nos cargara una pagina en la parte derecha, nos saldrá algo parecido a lo de abajo si esta activado el check de "[/FONT][FONT=Courier New, Courier, mono]Automatically disable wallpaper " lo desactivan y les va a quedar así: [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]Allow Guest Invite:[/FONT]​
    [FONT=Courier New, Courier, mono]Use mirror display driver:[/FONT]​
    [FONT=Courier New, Courier, mono]Automatically disable wallpaper:[/FONT]​
    [FONT=Courier New, Courier, mono]si no desactivan esta opción una ves que se conecten al computador que desean manejar su fondo de pantalla se pondrá de color negro y levantara sospechas y eliminaran el programa de dicha computadora.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]12.- Bajan hasta abajo y le dan click al botón que dice [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]13.- Por ultimo para conectarse a dicha computadora que esta en otro lado, le hacemos click a "Remote Control" que esta mas arriba del que ya le isimos.[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]15.- Luego nos saldrá otra ventanita solo seleccionamos donde dice "Automatically Close This Dialog" luego si nos sale una alerta de seguridad de windows le damos click a "Desbloquear" tal como les indica las imágenes.[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]15.- Luego nos saldrá otra ventanita solo seleccionamos donde dice "Automatically Close This Dialog" luego si nos sale una alerta de seguridad de windows le damos click a "Desbloquear" tal como les indica las imágenes.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nota: Recuerda que para instalar este programa y que funcione a su perfección tiene que estar la computadora descongelada[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]p/d si les pide una contraseña es www.gametero.com no es muy seguro q la pida porque nose si le abre puesto clave bien :israfel:
    [/FONT]

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho leer,pero funciona xD gracias.

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Men sin mentiras hay mucho texto pero ya lo lei voy a probarlo y te agradesco :arriba:

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si funciona man te los aseguro ,todo el texto que ves solo son las instrucciones de como funciona....mira yo ahora tengo el logmein instalado en la makina de hermano asi k puedo ver lo q ve y lo que hace todo los puedo ver incluso la puedo controlar ,...jajajaj el gil cree que es un fantasma jajajaja muy bueno el prgrama pruebenlo:arriba:

5. luc

luc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    y k pasa con los antivirus kuales lo detecta o no pasa nada pork unos asi lo instalo con el nod32 lo blekea toda la computadora

Compartir esta página