Essy el pato que se cree un perro. Con foto.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DARKSLAYON, 19 Mar 2009.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESSY EL PATO Q SE CREE UN PERRO

Se llama Essy y no es un apto normal, mueve su cola como un perro, trata de ladrar como un perro y compite por ganarse el favor de sus dos compañeros, dos perros cruzados con un Staffordshire, en definitiva, Essy cree que es un perro.

A los nueve meses de edad, el pato ya podía verse caminando por las calles de Bournemouth, en Dorset. Sus propietarios Steph y Tony Tufft, rescataron a Essy de una granja cuando sólo tenía ocho semanas. Tufft, un constructor de barcos, ha dicho siempre que su mascota es inusual y divertida para el resto de la gente, sobre todo cuando ven que no sólo pasea con correa con sus perros, sino que además se comporta como ellos.
    “Somos conocidos en todo Charminster, la gente viene de todos lados para conocerla. Les encanta. Essy no sabe que es un pato, debe creer que es un perro, ya que cuando ve otros perros va a olerlos como haría un perro, lo que despierta el desconcierto de la gente y de los propios perros que no saben cómo actuar. He tenido que comprarle su propia correa por su seguridad y porque a veces la gente me miraba como si estuviera robando o secuestrando al pato” expresó Tony de 35 años.
    Su esposa Steph, de 25 años agrego: “Es como si Brad Pitt fuera caminando por la calle con correa, todo el mundo te miraría”.
    Los dos perros compañeros de Essy, Rashka de dos años de edad y DD de cuatro, protegen a Essy como a uno más de la manada, caminan junto a ella a cada lado, tal es su amistad, que a pesar de que Essy tiene un lugar especial para dormir, siempre quiere dormir junto sus dos amigos caninos.
    “La sacamos a pasear todos los días con los perros. Essy tiene su collar, su corre, e
    incluso un chaleco reflectante. Incluso los perros caminan al paso de Essy” expresó la Sra Steph.
    Essy tiene su propia cartilla y está registrada como un animal más de compañía, y dentro de muy poco volverá a Tenerife, donde la Steph ha vivido durante más de un año.

CREDITOS: ESENCIA21.COM

Q VIDA DE PATOPERRO Q TIENE....:DLEAN TODO Y SE DIVERTIRAN DE ESTE CASO.....:DSI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN AGRADECERME.......:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO.......:eek:ki:

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jajaj Si que

ta Mal ese pato xD

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    jajja el pato se cree perro bueno todo puede ser
    la razon debe ser la costumbre de andar siempre con perros ay el pato se fue ajustando a la vida de perros jaja ya me imagino un pato de mascota

4. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja se da kon drogas y el dueño le sigue la korriente kreo q el dueño tamb se da kon drogas xD! :p kiero un patito q embaraze a mi perrita :p

PD:¿levantara la pata para acer sus nesesidades?,¿ladrara? WTF ai tantas preguntas :p

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El pato esta de a guevo.. :borracho:

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja q loko ese pato esta transtornado lo deben mandar al psicologo...bueno me imagino q se crio con los perros para poder aprender su comportamiento(o sera un perro gay o_O)

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Seria una mascota que todo homosexual quisiera tener, jejej ya saben por que ps... ( serian mas patos de lo normal xd)

8. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj esq ese pato vio la pelicula de vin diesel "niñera a prueba de balas" y ta imitando a "gary" el pato q se cree perro xDDD q en la peli le muerde el "amiguito" al chino y la tipa salta y lo somete en el piso xDDDD!!!!

9. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un obejo que se cree perro jejeje ve la gente a travez de la reja y se vuelve loco cachando la reja y ladrando bueno no ladra hace meee
    xD

10. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja ese pato es como los gays q se creen mujeres :borracho:

11. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si el pato no molesta a nadie ladrando ,,q nadie moleste al pato xdd

12. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajja hay animales asi ps mi abuela tenia varios patos y gallinas separadas en granjas y un pato siempre andaba con las gallinas jajaj me daba risa

Compartir esta página