Esta detenida por asalto agravado - Tiene 84 Años..!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Lucky M, 15 Nov 2009.

  1. Luc

    Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Edith Paseley de Warm Mineral Srpings, está detenida desde el 23 de octubre y puede ser condenada por el cargo de "asalto agravado".

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El abogado defensor, John Scotese, dice que desería sacarla hoy mismo de prisión pero en el otro extremo, William Glover, el demandante de 56 años, dice que teme por su vida si la anciana es liberada.

    Edith admite que es cierto que ella tenía un cuchillo de carnicero en su mano, pero "era para cortar las hierbas de su jardín, no para amenazar a alguien". La anciana no tiene ningún antecedente penal, exceptuando una denuncia por los ladridos de su perro.

    Una amiga de Paseley, que a veces la ayuda con las compras, explicó que "ella es capaz de vivir sola, pero necesita un cierto cuidado. Edith no debería estar en prisión. A veces, se marea, se confunde un poco... pero es una mujer de lo más dulce." Sin embargo, según el relato de Glover, ella lo corrió con el cuchillo en la mano hasta que él se pudo encerrar en el remolque de su camioneta y llamar a la policía. Mientras Edith espera el juicio, los vecinos juntan algún dinero para llevarle comida y abrigo al centro de detención.
    [/FONT]

    Fuente : www.noticiaslocas.com
     
  2. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maldita sea es una anciaNa dejenla libre con cuidados. q Reglas tan absurdas norteamericanas
     

Compartir esta página