Está embarazada de 12 bebés

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 25 Ago 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    TUNEZ, Túnez.- Si el mundo quedó pasmado cuando, a principios de año, trascendió que una mujer estadounidense había dado a luz a octillizos, el caso de una habitante de Túnez renovará el debate acerca de los embarazos múltiples. Según el diario británico "The Sun", la "súper mamá" está esperando 12 bebés.

    La publicación detalló que la mujer -una profesora cuyo nombre no se publicó- recurrió a una inseminación artificial luego de varios intentos frustrados de concebir. De acuerdo con los médicos, el fenómeno es posible, pero conlleva enormes riesgos.

    Ajena a esto, la madre dijo sentirse bien y con muchas expectativas de tener en sus brazos a los seis varones y seis mujeres que carga en su panza. Incluso, habría pedido que se la practique un parto natural, pero los doctores le respondieron que eso es impensable.

    El padre de los pequeños dijo sentirse feliz: "al principio, creímos que esperábamos mellizos. Luego, se descubrieron más fetos y nuestra dicha creció mientras aumentaba la cantidad de bebés".

    Las autoridades de Túnez, señaló "The Sun", prometieron ayudar a la familia.

    La Gaceta - Está embarazada de 12 bebés
     

Compartir esta página