Esta medio Loco el GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por dayou, 14 Mar 2011.

1. day

dayou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno no se que pasa con el GMS ayer me cree un nuevos pj, pero el problema es que me banearon sin nigun motivos por un dias apena eh jugado media hora con ese pj y me salieron un cuadro que dice GM Polyce uso de programa ilegar entonce me botaron de maple cuando quise entrar me banearon por un dias.

motivos no lo se :(

2. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh eso tbm me paso ami pero la diferencia esq io no hise click a nada de ese mensaje .... lo primero q debistes haber hecho era q al momento de q te saliera ese mensaje presionaras ESC .... para q ese mensaje se borrara y luego te salieras del maple con alt + f4... para q cierres el maple de todo el sistema... despues de eso nuevamente ingresabas al mmaple con tu misma cuenta y no passaba nada ... tu cuenta ubiera seguido como antes... como si no ubiera pasado nada de nada

3. day

dayou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm de eso no sabia XD gracia por el truco XD

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si el maple te manda autoban preciones o no preciones "ESC" te banea -_-" no ahi truco GMS no es cualquier servidor privado...
    lo que debes hacer es mandar un ticket explicando tu situacion para que te devuelvan tu cuenta mas pronto

Compartir esta página