Esta Navidad Regalate ser el Nª 1 en Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por rakioniano, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Navidad Regalate ser el Nª 1 en Rakion

A mi parecer Rakion hoy se vende como una "****" al mejor postor o mejor dicho al mejor CASHero

*Eventos demasiado ligados al cash. (Que en otro post espero extender)
    **Cambios imprevistos
    ***Fraude en contra de algunos que invierten en cash o gold
    ****Eventos que promueven el mamuteo, etc

Parece que estuvieran desesperados por dinero, para alimentar a sus "jaladitos", por que este año cada rato, querian que se recarge cash

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Hoy que empieza un nuevo evento de Navidad -pesimo por cierto-, la posibilidad de ser Nª 1 en Rakion se hace mas facil.

el precio de estos ex-item ha sido reducido al 50%:

Reset Stage : 4900 cash
    unlimited level : 8300 cash

El actual ranking de Peru es:

Como no tengo mas datos sobre level/experiencia lo voy a comparar con mi cuenta level 49/150859 exp

El Nª 1 tiene 1184023 es decir 1033164 exp mas que la experiencia de mi cuenta

Por completar todos los stages en S desde cero obtendriamos:

Stage 1 --- 32 exp
    Stage 2 --- 64 exp
    * *
    * *
    * *
    Stage 47 --- 768 exp
    Stage 48 --- 768 exp

El total por pasar todos los stages en S es 19500 exp

19500 exp x 1.5 = 29250 exp ........................................ 1.5 (por el power user)

1033164 exp / 29250 exp = 35.32----> redondeamos a 36

Entonces tendriamos que comprar 36 veces el Reset stage, y que hagamos el primer dia 12 veces de Reset stage el segundo dia 12 veces de reset stage y el tercer dia 12 veces de reset stage, los 3 dias tendriamos que haber comprado 3 unlimited level

36 Reset Stage = 36 x 4900 cash = 176400 cash
    3 Unlimited Level = 3 x 8300 cash = 24900 cash

176400 cash + 24900 cash = 201300 cash

326700 cash equivale aproximadamente a 469.7 soles peruanos <> 155dolares americanos (comparado con un promedio de 30K x 70 soles - ya envie una pregunta a softnyx sobre los percios del cash por encima de esa cifra y luego actualizare)

Entonces cuando entremos al ranking encontraremos

Pongo esta imagen para ver cuantos despitados se van a poner a buscarme en la ranking esta vez

Conclusiones
    *No hay hacks de stage pero creo que para un level 40 o superior no sera dificultad pasar todos los stages en S
    *Que ahora es mas barato ser Nº 1 a pesar de que la cantidad de experiencia a subido mas de 300 mil que la vez anterior
    *Tus criaturas no quedaran relegadas a un bajo nivel, ver http://www.gametero.com/showthread.php?t=15495&page=9
    *Pensaba recargar cash pa' este evento pero no creo que valga la pena

El proximo post les revelare el secreto para tener criaturas de levels muy altos

0644

2. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man!!

Y les aviso ( nu se si les a pasado) que el reset stage cambia de precio a cada rato!!! yo lo vi 2900 el otros dia y ahora no ta a 4900 como vos decis esta a menos!!! fijense a cada rato y memorizen el precio van a ver que cambia a cada rato!!!

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Capaz que el precio sube por la cantidad de users que lo compran...los administradores aprovechan eso para subir el precio asi ellos ganan su platita...

4. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos ex-items suben de precio por q tu nivel sube, no es lo mismo q un lvl alto compre un reset a q un pollo lo compre, por eso sube de precio -.-!
    creo q los precios son estos : 1500 de lvl 10~20, 2900 de lvl 21~40 y 4900 de lvl 41~99 eso creo...

5. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora q esta a mitad de precio las cajas mucha gente va recargar cash :si: pero hay avatares raros q piden mucho cash es un robo el maximo es de 100.000 de cash para recibir ese avatar

6. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estos......

el q hayas visto ese item en 2900 no significa q baja sino q lo viste con tu pollo pa cada lvl hay un precio -.-¡¡¡¡¡¡:adios::adios::D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página