Esta para morirse jajajajaja!!!!!!!!

Tema en 'Humor' iniciado por chito1993, 28 Ago 2009.

1. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HOY LES TRAIGO UN VIDEO DE TORNILLLO UN COMICO AMBULANTE PERUANO JEJEJEJEJEJEJEJEJE ESTA PARA REIRSE TE ABALA SOBRE LOS ESTUDIOS

[URLVY88VocjJ_w[/URL]

ESPERO QUE LO BEAN ES MUY GRACIOSO JEJEJEJEJEJE!!!:aplauso::aplauso::aplauso::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

BUENO BYE CUIDENSE I MANDENME POPULARIDAD SI LES GUSTO!!!
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si es k no sabes como poner video de youtube aka en GzL...
    Aka te dejo un mini-tuto...

1º- Copias el link del video, en este caso " http://www.youtube.com/watch?v=VY88VocjJ_w "...
    2º- Al momento de poner en el mensaje el video borras todo lo q esta antes del "=", en este caso " [COLOR=red[/COLOR]VY88VocjJ_w " (eliminas lo q esta con rojo) y debe kedar asi "VY88VocjJ_w"
    3º- Una vez echo esto cuando escribes un mensaje, te salen unas etiketitas en la parte de arriba, haces click en la de "youtube"... y colocas el codigo en medio...
    4º- Si no encuentras la etiketa entonces escribes [you.tube]VY88VocjJ_w[/you.tube] (sin los puntos .)
    5º- Y como paso final: tan tara raaaaaaaan!!!...

[YOUTUBE]VY88VocjJ_w[/YOUTUBE]

Pd: Vi el inicio del video y me aburri, no lo termine de ver pero hasta donde alcance me parecio aburrido y nada gracioso de todos modos thnks x el aporte.... salu2:adios:...

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :D ... ayudando a los users :arriba:​

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ no m gustan los videos... Y aprende a subir videos o mejor deja de postear.. ¬¬

5. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje apoyo a arturito26 ¬¬

6. AmA

AmAtXiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    no se preocupen es mi pata de kole ........le iba q enseñar pero me kite al play

y esos video s ya tabn posteados""

Compartir esta página