Esta quemada o no?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por MxZeRo, 8 Mar 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola! bueno quiero saber cual es el problema, estuve limpiando mi computadora por dentro porque estba muy sucio,ademas el ventilador sonaba, entonces cuando le e puesto denuevo funcionaba pero seguia sonando asi que denuevo lo abri y justo toy limpiando se me acurre sacar la memoria ram,depues le e vuelto a poner, cuando prendo la computadora empezo a dar 3 pitidos , algunos dicen que es memoria ram, pero ya le e ajustado bien y sigue dandome los 3 pitidos,tampoco es tarjeta de video y en el monitor no aparece nada, pero si detecta la lectora teclado y mouse, pero cuando estbaba intentado , olia a quemado y en la placa base vi como si se quemara algo chiquito al lado de la ranura donde se pone la memoria ram, y justo me doy cuenta esta hueco es parte , puedo mandar soldar eso o me tengo q comprar otra placa base, ahi les dejo una foto , ayudenme!!!!!!!!!T,TT,TT,TT,T

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Esta quemada o no?

uhh sube la foto en otro lugar no en imageshack ya que sale la rana esa que siempre molesta te recomiendo tinypic por otro lado me interesa esto capaz quemastes algun chip por estar tocandolo hay k recordar que siempre antes de tocar la placa y las otras cosas hay que quitarse la electricidad estatica si no corres riesgo de quemarlos con tu propia electricidad estatica que esta en las manos!!

en fin sube la foto para ver mejor

slds

3. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

pero ahi esta la foto osea vi ese dia como si se estubierca quemando se prendio ydepeus solito se apago y se quedo asi hueco, pero esa parte yo no lo toque porque se habra hecho asi

4. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no se ve la foto......

5. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

oye sube la foto en

http://tinypic.com/

ya que no se puede ver!!!

6. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

por lo que veo parece un microchip pos te recomiendo mandala a un tecnico ya que es posible que tu tarjeta madre haya muerto pero lo dudo ya que estas diciendo el que bios responde el bios son los piticos asi que deberias mandarla a revisar lo mas seguro esk tengan que cambiar el microchip y listo aveces cuando instalas mal la memoria ram puede causar que tu placa muera pero lo dudo en fin solo mandala a revisar

slds

pd: para la proxima ten mas cuidado con lo que tocas y si no sabes limpiar una pc ten mucho mas cuidado

8. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

gracias man justo voy ahcerlo mañana ya porque ahora todo ta cerrado chebre haber si otros tambien me pueden dar su opinion les agredeceria muxo

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

al aprecer ese microchip tiene un hueco...

Yo siempre e desarmado mi pc y la limpio no se cada año creo xd...

Nunca me paso estas cosas...
    Madnala a un tecnico aver que te dice.. Pero lo que se esque esta bravo el problema.

Compartir esta página