Esta vez la noticia es de ... T_T

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 3 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Una moderna camioneta 4x4 del año terminó dentro de una panadería luego que impactara contra otro vehículo, a la altura de la cuadra cinco de la avenida Gran Chimú en Zárate.
    La camioneta de placa ROX-469, conducida por Marcos Avelino Carhuaricra, terminó empotrada contra una de las columnas del establecimiento ubicado en el cruce de Gran Chimú y la calle Lanzón. Testigos aseguraron que el conductor estaba ebrio.
    Por su parte, el chofer del taxi HQ-1340, Cesar Cornejo, resultó herido y fue conducido a un nosocomio cercano. Su vehículo quedó a unos 20 metros del lugar del accidente.

----------------------------------------------------------------
    La camioneta 4x4 es de mi papá,Gracias a Dios no le paso nada a mi papá, los airbags lo salvaron de una muerte segura T,T

La camioneta quedo totalmente echa ..... T,T

Tube miedo que le aiga pasado algo, vi la camioneta y estaba destrozada y ya me imaginaba que le hubiera pasado felizmente esta ileso, no hemos podido dormir toda la madrugada hoy T,T
    No me interesa lo material con tal que mi viejo estea bien T,T
    Pero se puede recuperar felizmente el auto tiene seguro, pero conociendo a mi viejo es algo borracho por más consejos que le damos mi familia no entiende es un caso perdido, no soy muy sencible pero me dio pena ver al auto destrozado T,T

" Lo material se recupera, pero una vida nunca " T,T

Una pics del auto en buen estado :

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O probre mav we x lo menos no se murio :¬¬: mi viejo tubo peores xD

3. Bry

BryanxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Felizmente no le paso nada pero tampoco hay ke ser tan irresponsable de manejar ebrio..!

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

El tico que venia de la izquierda lo agarro por la cola y lo hizo girar asi extrellandolo contra la panaderia, siempre maneja borracho y nunca le ah pasado esto, 25 años como conductor y nunca le habia pasado esto T,T

5. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante esuqe este vien tu viejo loco cuidate y suerte
    Besos a tu viejo y que se recupere ;)

6. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Que bueno que no le paso nada a tu father, ya me imagino como quedaria la camioneta, y en esas fotos te huvieras tomado una junto a ella :arriba:(aww)

7. aar

aaron35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MaverickZ ojala q la arregles y cuidate vos ehhh
    vos me ayudaste en el titulo personal asi q todo bien

8. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre mave mi mas sentido pesame felizmente no fu tan grabe y tu viejitoi sta con vida pero bueno mave spero q se recupere tu viejito bueno :adios:

9. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que los cinturones de seguridad y el airbag puede hacer eh.. pueden salvar la vida de una persona..

Che MavericksZ, lo siento, pero lo bueno es que a tu papa no le paso nada :arriba: La camioneta es lo de menos...

Dile a tu papá que se mejore :p (Por si tiene alguna erida o algo)

Saludos chee.. !

10. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal por el accidente. pero las cosas cuando van a pasar Pasan.
    Pero tu papá sobrevivio y es bueno :arriba:

para muchos que se quedan sin madres o padres conduciendo tienes mucha suerte :arriba: y tu papá también :arriba:

aunque despues de eso no creo que quiera volver a manejar o si?

Saludos,

11. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues por suerte tu viejo aun no paso a mejor vida siento mucho lo que le paso a tu viejo y que se mejore y bueno ojala le quede como experiencia y por bien de el y de toda tu familia no vuelva a manejar bajo los efectos del licor.... y como bien dijiste lo material no importa eso se puede recuperar...bueno sin mas que decir espero que se recupere rapido...
    saludos!!!!

Compartir esta página