Estados Unidos es el pais con mas presos del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [V!zarD], 8 Feb 2009.

1. [V!zarD]

[V!zarD]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un informe del Centro Internacional de Estudios de Prisiones arrojó que EU es el país con más presos en el mundo.
    Con 2,290,000 de presos, tiene el más alto índice de encarcelación, con 756 personas por cada 100,000 habitantes.

Estos números están lejos de otros países, como Italia, que tiene 55 mil reclusos, con una población de 60 millones.

Según el informe del Centro Internacional, con sede en Londres, en Irak, donde viven 30 millones, hay unos 27 mil reos.

De los países latinoamericanos, Cuba es uno de los que tiene el mayor índice carcelario: 531/100,000.

Honduras, donde se han registrado sangrientos motines, cuenta con unas 11 mil personas encarceladas.

En Inglaterra, por ejemplo, por cada 100,000 habitantes, 153 terminan en la cárcel, muchos menos que en EU.

Francia, con una población de 62 millones, tiene 59,000 hombres y mujeres en prisiones.

En India, uno de los países más poblados del mundo (1,120 millones) hay 373 mil presos, con un índice de 33/100,000.

China, al tope con una población de 1,300 millones, tiene 1,500,000 de reos, con un índice de 119/100,000.

2. jan

jankarl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Estados Unidos es el pais con mas presos del mundo

Y PERU ?¡¡ TMB TA KAGAO MUXO XORISO:policia:

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Estados Unidos es el pais con mas presos del mundo

jojo jo!.....vaya cuantos presos ay q cada pais reos, violadores, etc etc....
    buena la notisia grax x compartirla....:D.:adios:

Compartir esta página