Estadounidense vive tras extraerle cráneo, congelarlo y reimplantarlo....!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XxMiGueLxX, 22 Ago 2010.

1. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estadounidense vive tras extraerle cráneo, congelarlo y reimplantarlo

Los médicos lograron salvar la vida de un joven de 25 años tras extraerle el cráneo, congelarlo y reimplantárselo, luego que sufriera un accidente mientras patinaba.

Los médicos del hospital de Utah (EEUU) lograron salvar la vida de un joven de 25 años tras extraerle el cráneo, congelarlo y reimplantárselo, luego que sufriera un accidente mientras patinaba en su monopatín, informa la prensa.

Kyle Johnson ingresó al hospital hace dos meses con muy pocas posibilidades de sobrevivir tras partirse el cráneo en diez partes causando una grave hemorragia en el cerebro.

El joven tenía solo un cinco por ciento de vivir al accidente, por lo que los médicos decidieron someterlo a una craniectomía bilateral descompresiva.

La operación consistió en retirarle las dos partes del cráneo, luego lo guardaron en un congelador por quince días, mientras esperaban que la inflamación del cerebro baje.

En tanto, Johnson se mantuvo en un coma inducido. Cuando la hinchazón de cerebro disminuyó se le volvió a poner el cráneo.

El joven evolucionó favorablemente después de una semana y necesita terapia para recobrar la memoria.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    sobrevivir tras partirse el cráneo en diez partes causando una grave hemorragia en el cerebro.

wow, ese hombre si que se saco la mugre :D

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    "termineitor" y mas nada

4. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuao... asi seria de malo el chico que estaba condenado a morir y lo devolvieron del cielo ara aca de nuevo...

por que en serio ese men estaba muerto en vido, solo 5% de probavilidades de vivir...

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    no se le habra perdido una parte por hay??

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    eso se llama determinacion para salvar a una persona ;)

7. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    quien sabe jeje capas que le colocaron un parche por que una de las partes congeladas se ls cayo y se hiso añicos...

y la perdiada de memoria es por que como el cerebro estaba inflamado le sacaron los recuerdos para tuviera mas espacio y listo... :risa: eh alli una operacion exitoza...

(deberia ser cirujano) xD :relol:

bye bye

Compartir esta página