Estamos fuera pero ganamos!! :p

Tema en 'Deportes' iniciado por x*GZL*JuAnMaN*GZL*x, 26 Abr 2007.

  1. x*GZL*JuAnMaN*GZL*x

    x*GZL*JuAnMaN*GZL*x
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pensar en el Clausura

    A pesar de que nuestro equipo ya estaba eliminado desde la quinta jornada del Grupo 6 de la Copa Toyota Libertadores, hoy cerró su participación con un triunfo de 1 a 0 ante el líder del grupo, Colo Colo de Chile. Sirvió el éxito para ganar en confianza, para que vuelva a lucirse Ariel Ortega (una de los puntos más sobresalientes de la noche) y para terminar con la frente en alto la Copa Libertadores 2007.

    El único tanto de la noche fue marcado por Diego Galván, en el minuto 62 del partido, a la salida de un tiro libre.

    Ortega volvió al primer equipo
    Después de más de doscientos días, el jujeño Ariel Ortega volvió a ser titular en un partido oficial (ya lo había sido durante el verano ante Racing, antes de una recaída en su tratamiento). Se mostró muy enchufado y con luces durante los primeros diez minutos.

    Tuvo una interesante chance para abrir el marcador el Burrito, pero su remate con derecha salió muy cerca del primer palo del arco defendido por Sebastián Cejas, arquero de Colo Colo. Después de un tiro libre ejecutado por Ortega, el juvenil Ríos cabeceó por encima del travesaño, en lo que sería la situación más peligrosa del primer tiempo.

    Un triunfo con sabor a poco
    Para la segunda mitad, Daniel Passarella metió en el campo de juego a Fernando Belluschi y René Lima, por Marco Ruben y Oscar Ahumada, respectivamente. Ortega pasó a jugar más en el ataque y Belluschi hizo las veces de conductor.

    El gol, el primer y único tanto como local que anotó nuestro equipo en este certamen fue obra de Galván, sobre el minuto 62 del encuentro, a la salida de un tiro libre; tras un rebote en Giménez, la pelota se metió dentro del arco de Cejas, quien se quedó parado. El marcador no se modificó hasta el final y nuestro elenco se quedó con una merecida victoria.

    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    [urlxASSqTrE1TA[/url]
    :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
     

Compartir esta página