Estan Robando en el Maple Europeo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elkb99, 7 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elk

elkb99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente del Gamerzlove estoi molesto por que me acaban de robar toda mi ropa items y mesos de todos mis pj :sad: al gunos de mis amigos disen que es por estar probando un motande kach q no funcionan buscando el super tubi pero si eso es verdad los unicos hack que e probado son los descargado de esta pagina no quisiera creer que el hack q me robo sea de esta pagina pero ya nose que creer estoi molestisimo por q tam bian lean robado a mi primo ahora me siento inseguro y no se si buelba a confiar en este tipo de foros.

y ahora que ago?:negar:

2. enz

enzi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps te recomiendo hacerte otra cuenta y jugarla en ella

ade+ si vas a usar un hack de este foro 1ro esperate a ver k opinana los expertos
    xD

3. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en primera, como ya lo he dicho miles de veces, si vas a usar un hack es bajo tu propio riesgo, ya dejen de hacer posts tan estupidos

4. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo si no quieres q t pase algo malo ps entonces deberias jugar legal y no arriesgarte pa despues venir a llorar aqui -.-

5. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD bien men te explico la mayoria de hacks que se han posteado en esta web en las anteriorees versiones estaban plagados de troyanos [muchas veces yo posteaba un scan para que te des cuenta pero weno.....]solo habian algunas excepciones las cuales estaban limpias; no se si la persona que los posteaba los infectaba o llegaban asi de otro foro o tambien puede ser que ha pasado por varias manos y uno d esos le inserto bichos.

No te recomiendo nada lo unico que te digo que eso te pasa por usar hacks ese es el riesgo que conlleva aparte de que te pueden banear, robar la cuenta , etc.

6. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man en todos lados roban y mucho

7. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Zadi Manda xD!

A ZadiKiller le gusta esto.
  8. bes

besabe
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quiten este pots quien te manda de estupido ................. a usar hacks si comprovar si tienen algun keyloger f7 ya cirren esto

9. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke yo sepa aki nadie ha posteado un intento de supertubi con keylogger>_<
    si te me tieron keylogger habra sido x otra pagina

10. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo si no quieres q te roben juega legal o vajo tu responsabiblidad y si ninguna te gusta ps crea tus hacks

11. uzu

uzumakiXDXD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    los ladrones son como una plaga ni los juego se le escapa atodo los ladrones le deseo muerte

12. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bayanse ala ksmre rateros de ******!! ami me roibanron 200m i todos mis itens i ilbis que quieren que diga...que le ropan el cvlo que que fue! estoi recontra molesto

13. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es estupido creer q los hacks estan limpios siempre abra un hack q tengo un keylogger o algun virus q deje guardados tus datos si empre abra eso juega sin hacks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página