Estar donde no estar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por limo87, 17 Abr 2009.

1. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...les quise traer estos videos como para que reflexionen...........................................
    sobre un tema..que para mi esta demaciado claro....cuando....un individuo invade el habitad de otro....se ve obligado...a pagar las consecuencias, si eso lo tiene que llevar a la muerte de cualquiera de los 2 verdad....pero mi pregunta es la siguiente...Tan estupidos fuimos creados los humanos....parano entender las reglas basicas?..algunos e preguntaran cuales son verdad..simple vivir en paz,armonia,solidaridad,amor,respeto,en progreso mutuo simpre buscando senderos que lleven a la mejor vivencia...pero lamentablemente....somo una especie GUECA sin sentido comun...que lo mas contructivo que hacemes es forjar guerras con mensajes "Aki traemos la paz"..mientras cagana a tiros a un nene o peor le dan el arma al niño de 6 años (ejemplo)....bueno espero que piensen y dejen comentarios sanos y sabios. sin mas aki los......................... videos..Saludos y pasenla bien.......:arriba:

1.Luchar hasta la muerte
    [YOUTUBE]rG7Wt5-slzY[/YOUTUBE]
    2.Morir por mirar
    [YOUTUBE]6r8HZnY72Xw&feature=related[/YOUTUBE]
    3.Molestar una gran virtud
    [YOUTUBE]8Cl_nZWDItM&NR=1[/YOUTUBE]
    4.Una cachetada
    [YOUTUBE]DWwcsPK_sgI&feature=related[/YOUTUBE]
    5.Dormir fuera de casa
    [YOUTUBE]yDVyrNPSC-I&feature=related[/YOUTUBE]
    6.Quiero mi libertad
    [YOUTUBE]UdBdMK2suK0&feature=related[/YOUTUBE]

Espero que hallan mirado todos los videos..de seguro hay muchos mas...pero vale con solo mirar 1 solo para darse cuenta de los errores verdad, una ves mas saludos :adios:

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas no se dan cuenta que los animales a no ser el mono XD

No tienen uzo de razón y por lo tanto pueden tener mil años = van a ser como unos bebitos.

3. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha razon...Gracias por pasar..saludos

Compartir esta página