Estaremos solos en el mundo o existira un otro forma de vida.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 16 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes ago este post para sabes su punto de opinion y el mio si estaremos solos en el mundo oabra otra forma de vida. no se manes pero yo creo q no estamos solos en el universo desde mi punto de vista creo q hay alguna vida extraterrestre en otros planetas y juraria q una ves si he visto un ovni. ¿PERO LA PREGUNTA ES ESTAREMOS SOLOES EN EL UNIVERSO???.

Diganme de verdad esxistira??. o abra algo q nos ve desde otro sistema solar.

¿Estamos solos en el Universo?
    nos trae de nuevo un documental muy interesante, sobre la posibilidad de vida en otros mundos, y la primera meta es descubrir exoplanetas, que a día de hoy, se han hallado centenares, pero muchas de ellas, sin ninguna posibilidad de vida, pero en este documental nos muestra el posible gran descubrimiento de un planeta que pueda sustentar vida, y que fue descubierto hace poco menos de un año, se trata del exoplaneta G581c, donde se cuece condiciones favorables de vida, en la que está en la línea intermedia con su sol, y se llama dicha línea, zona habitable, pues nuestro sistema solar le pasa lo mismo, planetas interiores, están sometidos a temperaturas elevadísimas e improbable de vida, y la línea exterior, son planetas fríos y también con pocas posibilidades de sustentar vida.

estaremos siendo vijilados??

Pues en este documental nos mostrará los descubrimientos de esos planetas extrasolares, y como capturar estos planetas mediante algunos métodos la mar de ingeniosos, y que gracias a buenas ilusttraciones nos quedará claro sobre su estudio.
    También veremos esa ecuación famosa de Drake, en la que intenta calcular el número de vida existente en el universo.
    SETI buscando vida extraterrestre con sus antenas a partir de ondas de radio, y que a día de hoy ha sido infructuoso, pero con el lanzamiento del telescopio espacial Kepler, podría apuntar a esos lugares con planetas extrasolares y verificar la existencia de vida inteligente.

Pues nadie sabe si estamos solos o no lo estamos bueno como ya dije en mi opinion yo creo no estamos solos en el mundo o en el universo pienso q abra vida extra inteligente y bueno yo alguna ves vi un ovni sobrevolando por un cerro sercano a mi siudad y nadie me creia pero saben si lo he visto. no se si pero quisiera saber su opinion.

2. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaa man, es muy obio qe no estamos solos
    en otro planeta existen seres asi como en este pero mas avansados,
    y ellos se deven preguntar lo mismo si estamos solo o no XD, solo que los avansados en tecnologia pueden venir a la tierra en busca de agua
    y los que son vistos se los denomina O.V.N.I.S

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    noo ni en pedo estamos solos ajjaja

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta taaan repetido qe aburre

pelear por ago tan insignificante

como la existencia de extraterrestres

NO EXISTEN!! Hasta cuando entenderan

qe si existieran ubieran esclavizado a la tierra

hace ya muchos años

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm XD bueno a eso te diria que el universio es basto y segun las teoria expasionista XD cada vez hay nueva materia surgiendo capaz ya nos han localizado y nos estan obserbando XD
    para entendernos XDo algo asi pero creer que no hay vida en otros planetas XD

6. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm kiere ganar posts...

Compartir esta página