¿estas en el circulo del odio?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXInuyashaXx, 5 Sep 2009.

1. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehmm holas yo aquí denuebo molestandolos, bueno espero les guste y refleccionen con este tema:

Un dia un señor va al trabajo y al llegar a su oficina , recibe la noticia de que su hija fue espulxada del colegio por indiciplina .
    El padre lleno de rabia llama a gritos a su empleada para regañarle sus faltas y le manda a realizar varios trabajos , la empleada al salir del trabajo ve a un perro y lo patea , el perro corre y muerde a una señora , la señora llega al hospital y critica al enfermero por su falta de delicadeza con su herida .
    El enfermero llega a su casa y le reprocha a su madre por no prepararle su comida favorita .
    La madre amorosamente le contesta : "perdon hijo yo se que trabajas mucho y que llegas cansado a la casa , por eso mañana te prometo prepararte el platillo que mas te gusta".La madre deja solo a su hijo con sus pensamientos en el comedor , fue en aquel momento que se rompio el circulo del odio con tolerancia y amor .

Bueno talves algunos ya lo habran leido o talves oido pero para los que no hay se los dejo espero les guste y lo tomen en cuenta byes:adios:.

Atte. xXInuyashaXx

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm gracias por la info no lo avi odio antes

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse