Estas muerto??

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PablitoArG, 14 Sep 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra aki y averigua cuando moriras !!! tatata tannnnnnnn !!

http://www.estasmuerto.com/

tendras q elegir el billete de primera clase o el billete de segunda clase ..
    luego solo responde el cuestrionario y te ddara la dfecha que moriras y la razon... aunk no es muy sierto, yo lo hice hace como 2 años y decia q moriria alos 17 años en un accidente automovilistico y mirenme toy vivito y coliando jaja , la cosa es la curiosidad no?? xD

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF!!!!!!!! TENGO VERTIGO Y ME VOY A MORIR CALLENDOME DE UN PARACAIDAS!!!!!!!!!!
    Franco lopez dana patricio muere el 1 / 06 / 2026
    a la edad de 29 años. El reloj ha comenzado su marcha atrás...
    Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

3. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Estas muerto??

Muri de sobredosis :eek:

4. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

:O! uy los matan ^^

5. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

OMFG..
    Yo muero de SIDA el dia 25/03/2040 no puede seeeeer...
    denme una Mano Amiga... :neurotico:

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yo escogi el modo avanzado y aqui esta mi motivo de muerte

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Fecha: 3 / 05 / 2022
    a la edad de 26 años.

PD: No creo esto uno hace su propio destino junto a los seres queridos que lo apoyan.

7. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Diego Ricardo Raggi muere el 9 / 02 / 2028 <----¿porque el mismo dia q mi ex novia? cumpleaños me refiero
    a la edad de 33 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

y aca otra premonicion o como se diga

Diego Ricardo Raggi

R.I.P
    Murió
    perdido en el bosque el día
    27 / 11 / 2059

8. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja que huevada muero enterrado vivo xD! no pense en esta opcion o_O

9. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

TODO MENITRA.. ¬¬

10. dra

dragonsiver1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

cha que extraño me dise eso del albañil que me caere 4 segundo nos que que weada mas pero recordando por que dijo albañil.
    si mi pasion son las computadoras y mi meta es crear un nuevo O.S y ser el lider del nuevo mundo.
    albañil guacala da asco
    Albaañiles mi itnencion no es onfendereles.
    Tambien habla que me echaron de un trabajo ¿a mi?
    sere un lider eso es de echo ademas estoy estudiando para carrera profecional de Ingeniero de sistemas y creacion de software
    va menuda weada
    ademas esos formularios estan echos en java una programacion que segun lo que contestes mide todo scando porsentajes y el que de mayor ese es lo que salrda

quien hiso esto o bien es un loco satanico o un programador bromista muy dedicado en su bromas

va que perdida de tiempo tava haciendo mi tarea :D:D

Compartir esta página