Este es Mu 97+99 Emu entren y fijensen q hace el adm para lo q realmente juegan un mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por josesiniu009, 15 Mar 2010.

1. jos

josesiniu009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del evento EMU-Server

Foto 2 de 11|Volver al grupo|Ver todas las fotos

Haz clic sobre las caras de las personas para etiquetarlas.
    Se le preguntará a Emanuel que apruebe todas las etiquetas antes de que los demás las puedan ver.

[​IMG] Agregado por Emanuel
    al grupo EMU-Server
    Como veran soy AntiSocial ese pj es una verga este server es puro comercio el admin tiene spot privados para la gente les cobra 50 pesos la noche es un pajero q se cree dios a la gente les cobra como 30 pesos para agregarle una opcion **** al set exelente ademas saco el drop de cosas exe de las kundun para q se vean obligado a pagar es una verdadera perdida de tiempo como veran perdi 1 mes y medio en resetear para q este reverendo pajero q lo unico q le falta es prostituirse el y a la madre para ganar mas guita!!!

Agregado hace 3 minutos

2. jos

josesiniu009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Este es Mu 97+99 Emu entren y fijensen q hace el adm para lo q realmente juegan u

Realmente un asco odio alos adm q se quieren hacer la plata con un server y no se da cuenta q uno le dedica hora solo juegan con la persona no ala plata si ala diversion firmen y hagan saver como es un server de mu a este pajero

3. MAC

MACABETETETE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Este es Mu 97+99 Emu entren y fijensen q hace el adm para lo q realmente juegan u

la verdad nose q tiene q ver el server a el resto de los post yo q se en esta zona se hace..post de mu online no quejas de server...
    de ultima si te molesta tanto el server comunicate con el admin o alguien q se lo hackee...
    :S

4. jon

jonhyto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja che chicos tienen toda la razon da asco jugar a un mu asi osea si vos jugas a un mu es para leviar i consegirte tus cosas esa es la divercion no q se las comprees y el otro saqe provecho de nosotros pero bueh asi es la vida ai gente q piensa como nosotro y ai gente como este tarao chauchis :wink:

Compartir esta página