Este mensaje (sms) se autodestruirá en 40 segundos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ic3br34k, 14 Nov 2008.

1. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata del nuevo servicio de mensajería instantánea que ya está funcionando en Europa y que rememora a la taquillera película "Misión imposible". Lo ofrece una empresa británica de telecomunicaciones.

El mercado de los mensajes de texto sigue creciendo y al mejor estilo de la serie "Misión Imposible", la empresa británica de telecomunicaciones Staellium ofrece un nuevo servicio que tras leer el mensaje el mismo se "autodestruye" automáticamente a los 40 segundos.

[​IMG]El servicio de mensajes, que se llama StealthText, elimina automáticamente el mensaje del teléfono móvil, pero por razones legales, se gurda por algunos días en un servidor seguro al que los clientes no tiene acceso.

Este innovador servicio ya es furor en el Reino Unido y la compañía ya está trabajando para que en las próximas semanas haya un sistema similar que le permita a los usuarios puedan borrar fotos y mensajes multimedia.

Según informa el sitio Iblnews, la ejecutiva de la empresa, Carole Barnum, anticipó que durante el segundo trimestre de 2006 se lanzarán al mercado nuevos servicios como correos electrónicos, mensajes de voz y hasta imágenes que se "autodestruirán".

"De esta manera nadie tendrá que preocuparse nunca más porque sus mensajes o sus fotos caigan en las manos equivocadas", afirmó representante de la firma.

Si bien el servicio actualmente se encuentra disponible para los usuarios del Reino Unido, se informó que la empresa expandirá su oferta al resto de Europa, Estados unidos y el continente Asiático.

Fuente : La Flecha

seria interesante que este servicio llege a sudamerica :D

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy al dope no creen ??? Bue lei hasta la mitad XD por que me parecio un poco tonto

3. nik

nikarlito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    emm es tipo los mensajes flash q podes mandar del nokia no ??

con la diferencia q estos si o si se borran

saria bueno para hacer bromas nada mas ya q luego se borran

pero bueno ...

buen aporte man

y esta tecnologia no llegara nunca aca jaja somo un continente pobre en tecnologia :p

Compartir esta página