Este sábado, apaga la luz para salvar el planeta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alex147, 23 Mar 2009.

1. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

La Fundación Mundial para la Vida Silvestre (WWF) convocó a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático.

La sección peruana de la WWF convocó a los peruanos a participar en esta jornada global apagando las luces a partir de las 8:30 p.m. y manifestar de esta manera nuestro compromiso para encontrar soluciones a este problema latente.

La Hora del Planeta, como se le denomina esta iniciativa, nació en el año 2007 en la ciudad australiana de Sidney y desde esa fecha millones de ciudadanos de cientos de ciudades del mundo se han unido para llamar la atención de las autoridades sobre el peligro del cambio climático.

La WWF Perú informó que la meta de este sábado es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo. En el Perú, diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña. Usted puede participar apagando los interruptores de su casa u oficina.

fuente :local

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena info, me lo pasaron hace 2 semanas por msn, se me ocurrio postearlo, pero llegue en la noche y me olvide :risa:

Salven el planeta :arriba:

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi cole me avian avlado pero como tengo mi laptop normal pa mi = tare en el vicio

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    es una buena iniciativa yo me comprometo a apagar las luces de mi casa de pasadita ahorraremos dinero a la hora de pagar la luz

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalas q todas las personas del mundo se pusieran de acuerdo para esta gran causa.......:eek:ki:yo si apago toda la luz de mi casa....:wink:porq tengo baterias......(aww)(broma)salvemos al planeta todos juntos......:cool:saludos

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    En el Perú, la hora del planeta será de 8:30 pm a 9:30 pm :arriba:.

7. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ver un dia en especial para apagar "luz electrica":D
    si es hoy normal a las 8:30 lo apagare.
    Espero que las personas tengan interes para hacerlo
    porque hay otras personas que les llega:si:
    P.D: Salva al planeta ahora o más tarde sufriras las consecuencias:arriba:

Compartir esta página