Este sabado se acaba el mundo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SixCandy, 17 May 2011.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno asi lo reseño un diario local de Venezuela llamado EL MIO, yo me pregunte- pero que clase de noticia es esta¿'? y para asegurar busque en internet.

la moda en los Estados Unidos y que esta haciendo demasiado ruido en aquel país , es que el mundo acabara este 21 de mayo del 2011 , pero bueno se preguntaran de donde sale esta noticia del final de nuestro mundo como lo conocemos, ¿de Nostradamus? ¿Algún Códice Azteca o Maya? ¿Acaso Wikileaks descifro algún supuesto complot extraterrestre?

No, para nada se trata de un predicador evangélico llamado Harold Camping,fundador de en la emisora de radio llamada Family Radio Worldwide, que ha recibido algo de atención debido a sus discursos apocalípticos.

Harold Camping a la edad de 89 años llego a la conclusión después de 70 años estudiando señales y algunas interpretaciones incorrectas de la Biblia. Que nuestro mundo terminara el 21 de mayo del 2011 ,hecho que ha generado atención, ya en algunas ciudades estadounidenses se encuentran ya, panorámicos y cartelones con el anuncio del fin del mundo.

Creo que debemos acostumbrarnos ya que de aquí al 21 de diciembre del 2012, muchos falsos profetas nos inundaran con teorías apocalípticas

Estan preparados para esto¡¡

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    io solo le creo a los científicos profesionales y ellos dicen que exista la misma posibilidad que ocurra una catástrofe mundial todos los días que el 2012

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    llala, no puedes postear tora cosa ? a nadie le improta si se acaba el mundo o no ..

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    pura paja wn ya se a posteado como 5 veces y de paso este año ahy mil predicciones de q el mundo se acaba.... que se joda la gente vale xD

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso mismo dijeron en el 2000.

Saludos.

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    me la sudan esos negros que no saben otra cosa que usar sus 5 minutos de fama :yao:

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo tambien pense q es pura japa pero el ridiculo que dara ese tipo sera para q la gente no crea en mas falsas profecias

8. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja bueno entonces solo queda esperar a la fecha mencionada para ver si este tipo es un farsante mas de la sociedad o no xd
    Saludos. :cafe:

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no se acabo el mundo y ese tipo quedo en ridiculillo

10. MrD

MrDarkWood
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  11. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    por todos lados veo esto segun algunos en el calendario maya el dia de ayer se acaba el mundo a las 6pm pta yo a esa hora estava jugando gms de lo mas tranquilo , luego sale otro payaso a predicar q lima se destruira al igual q varias ciudades ..pfff apestan esos indios por q mejor no dedican su tiempo a otras cosas en lugar de estar creando alarma entre la gente..

12. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Que oso hizo al predecir eso :ayayay:

Compartir esta página