Esteban da punto de opinión(Dios - Energía)

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por quemadura011, 9 Mar 2011.

?

¿Te gusto?

1. Si

1 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. que

quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola con todos los que lean este mensaje Mi nombre:Esteban Vilca Zuñiga.
    Sea que esten conformes o inconformes con lo que digo que las criticas sean constructivas o despectivas :arriba:.
    Preguntando a un Físico que es la energía "La energía todo, no se crea ni se destruye es eterna siempre existió y siempre existirá "
    Preguntando a un Teólogo quien es Dios "Dios es todo, nadie lo creo y nadie lo destruye es eterno, existe y siempre existirá "
    Físico¿De que esta echo todo?"Bueno toda la materia en si es energía solo que en diferente forma diluida ó muy comprimida"
    Teólogo:¿De que esta echo todo?"Bueno amigo todo lo a hecho Dios solo que dio diferente forma a todo según su infinita sabiduría
    Albert Einstein: Escribió
    "Nombre de la pagina: http://html.rincondelvago.com/einstein.html
    Los demás datos no especifica "(Derechos de autor)
    Que da a saber que nada puede viajar a la velocidad de la luz pues se convierte en energía y ¿Siendo energía mantiene su conciencia o inteligencia?
    Esteban: Quizás eso explicaría que dios cree todo que hay un tipo de energía divina que crea y desase a su voluntad para que el echo de crearnos tenemos algo que hacer para ayudar a nuestro señor? o Por que todo es tan perfecto para que haya justo vida en nuestro planeta por que todo es perfecto para nosotros hay algo que debamos hacer?
    Tal vez solo somos un peón en un juego de ajedrez Dios Vs "???" o Energía Vs que"???"

Compartir esta página