Esto es lo que nos dice nuestro gato con la cola

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zetik, 4 Ago 2009.

1. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que nos dice nuestro gato con la cola

SEGUN COMO MUEVA LA COLA, EL GATO NOS ESTA MANDANDO UN MENSAJE CLARO... SOLO HAY QUE SABER LEERLO

Cuantas veces nos preguntamos que quiere decir nuestro gato cuando mueve la cola, sería muy interesante saber que piensa y como se siente en cada momento, verdad? Pues aunque no pueden expresarse por medio del habla, estos animalitos tienen una manera muy especial de manifestar sus estados de ánimo: con la cola.

Conozcamos algunas maneras que tienen de manifestarse con la cola:

- Si la cola esta levemente elevada y apenas curvada es que el gato encontró algo que llamó su atención.

- Si esta ligeramente curvada hacia abajo y luego en la punta es que el minino esta relajado y despreocupado de todo.

- Si la cola esta totalmente estirada hacia arriba el gato brinda un saludo amistoso al que llega.

- Por el contrario en la actitud anterior si el gato balancea su cola nos muestra su cariño.

- Si mueve enérgicamente la punta de la cola esta enojado.

- Y si en vez de la punta de la cola es toda la cola mejor ni acercarse esta muy enfadado!

- Si estira su cola totalmente erizada nos muestra su enojo, trata de intimidarnos.

- Si el gato tiene la cola erizada y la arquea en vez de mantenerla erecta esta listo para atacar.

- Cuando esta asustado su cola esta erizada y apunta hacia abajo.

- Si la cola esta entre sus patas esta mostrando sumisión, o mostrando su derrota.

Como vemos nuestros amiguitos nos pueden decir muchas cosas con su cola solo debemos aprender a descifrar que significa cada movimiento.

Fuente: Minifauna

2. nan

nanais
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    camara con el gato:D

3. sev

sevillal1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ahora sabre que me dicen xD

4. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Axuma! es bueno saberlo! me acabo de dar cuenta... mi gato es mudo! nacio sin cola :sad:

5. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - Si estira su cola totalmente erizada nos muestra su enojo, trata de intimidarnos.

- Si el gato tiene la cola erizada y la arquea en vez de mantenerla erecta esta listo para atacar.

- Cuando esta asustado su cola esta erizada y apunta hacia abajo.

Ezas trez kozas siempre ace :si:

mi gatito chikitito k tiene por lo menoz :D

9 meses :arriba:

Buenaa infoo :arriba::arriba:

Compartir esta página