Esto es raro

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Aens, 24 Feb 2008.

1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como todos saben... es algo raro que siempre pasa en la vida...

Todo lo que pienso sucede... la mayoria de todo lo que pienso

Un dia... no me acuerdo que fue lo que paso.. pero yo pense y dije: ojala que si me devulevan eso o algo asi y entoncs llego al otro dia y pasp me lo devuelven

o cuando se me olvida una tarea.. Pido que a la maestra se le haya olvidado o que no venga o que algo lo impida que la profe lo pida

Y pasp no lo pide y tengo oportunidad para otro dia :neurotico: es algo extrañisimo que me pasa a mi en la vida no se porq :S !!!

Y es algo que le tengo miedo a la oscuridad.. cuando voy a la cocina trato de no ver a la otra sala y en los muebles veo como unos pies o alguien acostado... o me lo imagino pero no se que me pasa.... Dios me ha dado un don extraño o como dicen muchos es una maldicion :neurotico:

Aveces pienso.. Porq todo lo malo me pasa a miii y despues algun familiar me busca la solucion... Ej:

Un dia mi hermana no consiguio una bata que tenia que llevar... Y si no la llevaba me ponian una "E" en la materia

Y entoncs me puse a llorar como siempre:'( (soy asi xD) y entoncs despues al otro dia me la trajo :neurotico: saben... es algo extraño :borracho: respondan xD

2. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace Cuanto Paso Eso..
    Yo Tamb pensaba Algo y Pasaba igual, las Mismas Palabras Me Imaginaba algo Para Cambiar Lo que pensaba
    pero Era Inutil,
    Tal Vez Vivimos Millones y millones de vidas Y Eso Te Paso y Te Volvio a pasar Como Si Lo Hubieses Pensado, Esa Es mi Hipotesis..
    Estoy Pensando Nose..
    .

3. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si... eso de que hemos vivido millones y millones de vidas no lo entiendo !! en todo sale lo msimo... en la otra vida eras hombre y eras no se que y no se que mas... y luego salia te acuerdas? no entiendoo T_T

4. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quize Decir que Tal vez lo Viviste en otra Vida.
    Y lo Que Paso En Esa Vida Te Sucede de Nuevo (Osea 2 Veces)
    2 Veces lo mismo con las mismas palabras las mismas personas,ect

O Tal Vez Tendremos un Don! para Saber Lo Que Sucedera en esas Premoiciones.

5. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

AMI TAMBN ME PASA ESO Y NO S EPOR Q PARECE Q HUBIERA VISTO ALGO Y YA HUBIESE ESTADO AHI ES DIFERENTE PERO NO SE ES UNA SENSASION EXTRAÑA POR Q SERA XD ADRIANITAX BUEN TEEMA XD

:adios::adios::adios:

DILE SI AL HACK Y NO AL SPAM

6. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Es Verdad,Pero te Jode A Veces ,
    Estas Jugando o haciendo Algo Y
    Derrepente Te Quedas Helado Embobado Viendo Esas Premonicones.
    Luego De un Tiempo Pasan Exactamente Igual Sin Ningun Error! Aunque Querras Hacer Otra Cosa Para Evitar Eso,No Se Puede Por Que Te Pasa En El Momento Menos Esperado.
    Lo Se Por que yo Lo Intente Y No Lo Pude Cambiar la Premonicion Que Tuve.

7. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nena son cosas q pasan y no tenes q asustarte... para q estamos tus amigos de GLZ?

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

8. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y por Que Se Asustan No TIenen Nada De Malo Ver Algunos Visiones que pasaran mas adelante.
    Y Si Estas Asustados,No Se .
    Los De Gzl Solo Estan Para Postear Cosas Y Hacer Spam.
    Wueno Tal Vez Haya Alguien que no poste cosas Y Que No Haga Spam.Pero De Que Te Sirve Eso,Solo Se Ablan Por el Foro De Gzl.
    Por El, l Msn .!Si No Lo Podes Postear y Estos Son mas Con las Reglas Y Algunos No Ponen SU msn En Su Persifil Ni Recicibir MP!
    Lo Importante Es Que De Alguna Forma Podran Comunicarse Para Poder Ablar con algunos De GZL.

Y No a Las Consolaciones que te dan por medio de Palabras.
    No Ayuda De Mucho
    Para Eso Anda Con Los verdaderos amigos De Tu Barrio,

Compartir esta página